Como termina tu 2014? y perspectivas para el 2015...

vos sabés que cada día estoy más convencido de eso. El problema es mi viejo que es lo más duro con esas cosas, yo se que no lo hace de malo y quiere lo mejor para mi y mis hnos pero es muy cerrado, quiere que todos nos recibamos, cuando se entero que fui a ver a River en noviembre me cagó a pedo y me vive diciendo que eso no me va a dar de comer o cuando hay alguna mala noticia en la facultad me saca eso en cara… como que está puesto el ideal de persona con titulo es “gente bien” y los que hacen cosas que los apasione pero no tengan status o $$$ por más que no perjudiquen a nadie son haraganes, no hacen nada, etc

Mi año también fue de transición progresiva, ahora que lo dicen y que me pongo a pensar, los últimos meses fueron mucho mejores que los primeros, como que fue levantando mi año a medida que iban pasando los meses, cuando yo pensaba que eso iba a ser imposible ya jaja

Espero que el 2015 no corte eso y los primeros meses de mi año siga progresando y subiendo en todo sentido, logrando lo que este año no pude conseguir y que me falto (?

El tema es que siempre flashias quiebre, onda cambiar de un dia para otro. Creo que nunca voy a dejar de hacerlo eso jajaj. Onda el 1ero arranco el gimnasio estudia etc, nunca lo termino haciendo.

Todos tenemos bandas de problemas y diria que en el mundo faltan mas grupos de autoayuda que psicolgos jajas

Ganar la libertadores :stuck_out_tongue: