Como te bañas?

Nicklas?

No men, te banco. Este tema era mi sueño, y lo cumpliste. De espalda a la ducha.

Qué lindo es humectarse la piel después de una linda ducha :stuck_out_tongue:

yo recibo toda la humectacion que necesito… del agua con la quer me baño :lol:. soy la unica que no se unta en crema???

Es la posta humectarse la piel, sobretodo para gente como yo que tiene piel a veces muy seca, depende de la epoca.

jaja somos dos, yo sufro de rinitis, así que cremas y varios perfumes (especialmente los muy dulces y fuertes) me la alborotan.

Elpu.

:lol: :lol: :lol: Me baño en bolas…

:lol::lol:
Pero a veces la piel necesita más humectación, más la mia porque tomo poco y nada de agua. el H2O que recibo es sólo al bañarme e ir a natación.

En invierno suele secarse más la piel :mrgreen:
Hoy probé la crema Dove y es lo más!

No se si lo dijeron perooo por las dudasss…que lindo que es mear mientras te bañas!!!, ese chorro amarillo entre tantos transparentes, ese ruidito de agua que cae, esa sensacion de alivio, de entera libertad, es genial.

Ah me ducho de espaldas a la ducha y soy un bestia gastando agua, y casi siempre que me baño es que previamente a esto hubo un paso por el trono, es como un combo.

Jabón Plusbelle y champú Suave
Y si no hay efectivo, Limol, 3 jabones al precio de 1

Daale, no te anda el bidet, decilo…
Lo del meo es porque apenas tocas el agua ya tenes ganas de mear, y si salis mojas todo el piso entonces meas ahi nomas y que la chupen.

como meas? con la tapa levantada o sobre el inodoro?

No meo en la ducha desde que tengo 10 años.

Es un asco.

gente no hay que dejarse el acondicionador puesto tanto tiempo
How Long Do You Have To Leave Conditioner In Your Hair?[COLOR=“black”]

Dos lavados con shampoo, jabón, gel de ducha 212 para salir con rico olor de la ducha, secarse, gel para la crestita, y nnv.

Que asco mear en la ducha jaja

NO TENES VIDA.

Yo no puedo no mear en la ducha, cuando te impacta el agua caliente es casi que una obligación.

Posta, grandísimos villeros, q necesidad ?

Que tiene de villero?