No me baño
Elsu
El “Suave” a mí me funcionó como trompada. El tema es que te la elimina siempre y cuando lo uses SIEMPRE. Con el Head and Shoulders también tuve buenos resultados, pero el Suave es más toraba (:mrgreen:). Ahora, el Head and Shoulders mentolado va como trompada… te deja la cabeza fría, espectacular. No se lo recomendamos a Cocoliso, claro está… si Mauri ya tiene frío de por sí, imaginate con ese shampoo, agota el stock de boinas de Loma Hermosa para limpiarse los tres pelos locos que tiene a los costados. :twisted::mrgreen:
ajjaaj no, quedate tranquilo que no tengo Ni piojos NI CASPA.
Soy alergico, que es diferente.
Nicklas:A mí no me hace efecto el head and shoulders, de hecho no conozco ningún shampoo que te elimine la caspa, como mucho te la reduce pero no se nota demasiado el cambio
El “Suave” a mí me funcionó como trompada. El tema es que te la elimina siempre y cuando lo uses SIEMPRE. Con el Head and Shoulders también tuve buenos resultados, pero el Suave es más toraba (:mrgreen:). Ahora, el Head and Shoulders mentolado va como trompada… te deja la cabeza fría, espectacular. No se lo recomendamos a Cocoliso, claro está… si Mauri ya tiene frío de por sí, imaginate con ese shampoo, agota el stock de boinas de Loma Hermosa para limpiarse los tres pelos locos que tiene a los costados. :twisted::mrgreen
El “Suave” es muy bueno, especialmente la crema enjuague. Es un producto que ha mejorado muchísimo.
Uno que es una belleza es Alfapart, semillas de lino; te deja el pelo brillante.
A mí no me hace efecto el head and shoulders, de hecho no conozco ningún shampoo que te elimine la caspa, como mucho te la reduce pero no se nota demasiado el cambio
La caspa es normal, no excesivamente como algunos sucios. La caspa es la piel muerta que esta en costante recambio como en todo el cuerpo, lo que hace el shampoo es que no se te acumule tanta.
Nicklas:A mí no me hace efecto el head and shoulders, de hecho no conozco ningún shampoo que te elimine la caspa, como mucho te la reduce pero no se nota demasiado el cambio
El “Suave” a mí me funcionó como trompada. El tema es que te la elimina siempre y cuando lo uses SIEMPRE. Con el Head and Shoulders también tuve buenos resultados, pero el Suave es más toraba (:mrgreen:). Ahora, el Head and Shoulders mentolado va como trompada… te deja la cabeza fría, espectacular. No se lo recomendamos a Cocoliso, claro está… si Mauri ya tiene frío de por sí, imaginate con ese shampoo, agota el stock de boinas de Loma Hermosa para limpiarse los tres pelos locos que tiene a los costados. :twisted::mrgreen
SABEEEEEEEE
Hay un suave de coco que esta barbaro.
Una duda que tengo masomenos desde que uso crema de enjuague (si asi se escribe), como se usa, yo me pongo champo, me lavo la cabeza, un cacho de crema, cuento hasta 30, lo miro a tomasito, lo saludo, y me lavo devuelta, y ahi salgo, esta bien esto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
NADA DE ESPUMITA GAY MARCA AXE. Jabón de glicerina del mas barato y agua caliente
nah que te deja la piel como papel de lija!
Nicklas:NADA DE ESPUMITA GAY MARCA AXE. Jabón de glicerina del mas barato y agua caliente
http://www.jaboneltoro.com.mx/images/jabonblanco.JPG
JAJAJAJAJAJA SE DESPELLEJABAAA!! :lol::lol::lol:
facundito96: Javier:Dove es de mariquitas
Pero a mi me quedan las manos suaves y a vos n
A las minas le gustan las manos asperas como las nuestras :twisted
manos de obrero :lol:
Lo mejor que hay es bañarse de a dos ;
cuidado con este que le gusta la lluvia dorada :lol:
esta ese ahora en mi casa… es un horrorrr!! con el frio que hace, ya de por si salis con el pelo mojado, te congelas! ese shampoo de mierda me enfria hasta las ideas!!
Hay un suave de coco que esta barbaro
el mejor es el de manzana, ME ENCANTA EL OLORCIIITOOO
yo me baño de espaldas… cuando me paro… me gusta ducharme sentada jajaja :oops:
melezama:El “Suave” a mí me funcionó como trompada. El tema es que te la elimina siempre y cuando lo uses SIEMPRE. Con el Head and Shoulders también tuve buenos resultados, pero el Suave es más toraba (:mrgreen:). Ahora, el Head and Shoulders mentolado va como trompada… te deja la cabeza fría, espectacular. No se lo recomendamos a Cocoliso, claro está… si Mauri ya tiene frío de por sí, imaginate con ese shampoo, agota el stock de boinas de Loma Hermosa para limpiarse los tres pelos locos que tiene a los costados. :twisted::mrgreen
esta ese ahora en mi casa… es un horrorrr!! con el frio que hace, ya de por si salis con el pelo mojado, te congelas! ese shampoo de mierda me enfria hasta las ideas!
Eso es lo más copado. Dependiendo, claro está, de lo que tengas que hacer después. :lol:
Lo mentolado siempre trae un problema. La espuma de afeitar mentolada te pica y arde.
Shampoo y Acondicionador Plusbelle
clariRiver: melezama:El “Suave” a mí me funcionó como trompada. El tema es que te la elimina siempre y cuando lo uses SIEMPRE. Con el Head and Shoulders también tuve buenos resultados, pero el Suave es más toraba (:mrgreen:). Ahora, el Head and Shoulders mentolado va como trompada… te deja la cabeza fría, espectacular. No se lo recomendamos a Cocoliso, claro está… si Mauri ya tiene frío de por sí, imaginate con ese shampoo, agota el stock de boinas de Loma Hermosa para limpiarse los tres pelos locos que tiene a los costados. :twisted::mrgreen
esta ese ahora en mi casa… es un horrorrr!! con el frio que hace, ya de por si salis con el pelo mojado, te congelas! ese shampoo de mierda me enfria hasta las ideas!
Eso es lo más copado. Dependiendo, claro está, de lo que tengas que hacer después. :lol
nah! en verano capaz que esta bueno… pero en invierno, cuando salis cagado de frio, no ayuda un carajo!! shampoo de mierda!! deci que te deja rico olor en el pelo, sino… es una cagada completa xD
Los suave que vienen de sabores están bárbaros, te dan ganas de mandarle un tragaso posta. Menos el de chocolate, ese no lo uso ni en pedo.
Y el H & S Mentolado es la gloria. Yo que tengo pelo fino y se me engrasa rápido, ese es el que mejor me deja.
Qué es lo que no te gusta, fundamentalistadelmantecolzep?
Shampoo y crema de enjuague Pantene rizos hidratados y después, crema para peinar.
Shampoo y crema de enjuague Pantene rizos hidratados y después, crema para peinar
Lluvia dorada garpa como loca…
Mariano_A:Shampoo y crema de enjuague Pantene rizos hidratados y después, crema para peinar
http://en.ce.cn/entertainment/fashion/lastnews/200712/03/W020071203411085863463.jp
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
NOOOO PODÉS!
Mariano_A:Shampoo y crema de enjuague Pantene rizos hidratados y después, crema para peinar
http://en.ce.cn/entertainment/fashion/lastnews/200712/03/W020071203411085863463.jp
No entendí.
Que te cuidás el pelo tanto como una miss mundo