Como sos en la vida real?

Crack

Tengo 9 sobrinos, 5 mujeres y 4 varones ya son grandes, cuando eran chiquitos era hermoso jugar con ellos, joderlos, y todo, pero de ahí a que sean hijos míos, no gracias

2 Me gusta

Igual que acá,un pelotudo a cuerda

1 me gusta

Si quisieramos saber como es el pueblito que naciste iriamos al tret “De que pueblito sos”

De que pueblo sos ay Gennaro

Esta enamorade

1 me gusta

:heart:

Que poco fulbo que tenés militonto

2 Me gusta

Zurdo y de River, se pone de nick un bostero fascista.
Insertar meme del colorado con cara de boludo.

1 me gusta

Mucha barba para ser de derecha tiene Rhino.

2 Me gusta

No me digas que Rino es fascista ???

1 me gusta

Y de la juventud mussolinistoide

1 me gusta

Igual que acá, buena gente pero calentón. Fiel a mi gente y amistades. Trato de actuar en consecuencia con mis principios pero a veces por cuestiones laborales tengo que ser medio hdp

En la encuesta puse que soy bastante distinto pero en algo que no me diferencio en casi nada con la vida real es en no ser confrontativo, no solo acá sino en todos los foros y redes sociales que estuve. Salvo un par de ocasiones donde discutí con un par de amigos y se me fue la cabeza por un par de comentarios que leí, en general no soy rencoroso y a los 2 días puedo volver a hablar con esa persona como si nada. Cito lo que dijo Gennaro:

Es más, incluso creo que se debería comenzar a analizar al “avatar” como una rama aparte de la personalidad, como lo es el cómo nos comportamos frente a la familia, amigos, compañeros o clientes, y cuando esos mundos chocan. Interesante tema para una tesis…

PD: físicamente soy Nacho Fernández con la cara de Pablo Ledesma.

1 me gusta