Perdon, pero cada uno tiene su opinion, no me refiero a todos, los que pusieron su equipo esta bien, pero si a mi un jugador me parece bueno lo pongo en el equipo, como dice la descripcion del sub foro:
“Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.”
[LEFT]si a alguin no sé, por ejemplo, le gusta el muerto de Ar-chuvi tendra sus razones y no va a cambiar de opinion.
Mi opinion es que el equipo que puse me gusta, pero es mi opinion, no la de ustedes.
PD: Otra vez digo que no me refiero a todos[/LEFT]
Es imperdonable que escriba el apellido de Enzo asi, pero es aun peor que tenga a Ferrari entre los suplentes de su supuesto mejor equipo de la historia, Ferrari es LEJOS entre los 3 peores laterales que tuvo River en toda su historia.
Suplentes: …Carrizo
…Ayala (el paragua, al otro me parece ke lo vi una sola vez ja)
…PLacente
…Astrada
…Coudet
…Monserrat
…Berti
…Gallardo
…Cavenaghi
…Buonanotte (el pendejo salio goleador en el ultimo torneo que ganamos… los 2 goles ke le metio a Olimpo, y el que le hizo a Huracan despues que entro Ortega, los grite como re loco… ja…)
Bueno, recién lo veo… pero tenés que saber que para hacer un thread así tenés que informarte un poquito.
Es como que yo diga que tuvieron que dejar a Ojeda porque hizo dos partidos bien en vez de usar a Carrizo.