Como sería la manuela... actualmente para muchos

Chingo yo
chingas tu
CHINGA TU PENE ESPINOSO!

Mejor para Junin el pene sin espinas, sino hubiese sido imposible el autopete sin la autolesión…

Ajajajajjajaja que personaje

tu lo has dicho marianin u_u

sabor poronga es su favorito

the lord (lord vader)

jorgito vos sos virgen ?

ah bueno

eramos pocos…

Creo que conozco a uno que se llama toni que se llevaría bien con vos. Su coeficiente intelectual es igual de alto

arii, siempre fuiste un nabo y te agrandaste porque cuando tuvimos nuestra ultima cuenta tenias a todo el foro en contra mio… No seas pelotudo y no te agrandes que los pendejos de la pija todavia no te terminaron de crecer. Suerte ginger.

Y yo que estaba pensando en este.
Jajajajajjaa capaz los pendejos de la bola no me terminaron de crecer joven caga colchones, pero para tus, digamosle, suficientes 18 pirulos tu maduración, y calidad de razonamiento no son los mejores eh!
Prefiero ser un pibe con los pendejos sin crecer, a ser un boludón bárbaro como vos que tiene 18 años y creo que lo mayor que puede aspirar en esta vida, es ser un salamón consagrado, oh cierto! Ya lo sos :stuck_out_tongue: Felicidades tony, no parás de somprenderme.

Que te garue finito pan triste

sip un boludon barbaro… tengo 18 anios man, sino jodo ahora cuando?? igual veo que estuviste practicando buenas respuestas de un cierto usuario… :stuck_out_tongue: ??? a mi no me hables como flogger que no conozco ningun nene colorado con pecas al estilo irlandes que lo sea…
y, lamentablemente este boludon barbaro esta muy “acomodado” asique seguro que puedo aspirar mas que vos. (no me jacto de esto, pero no me conoces y no se quien carajo te pensas que sos para juzgarme) :wink:

Jajajj mi forma de comentar y postear la cree a partir de los años, si se asemeja a la de algún usuario en general, será coincidencia.
Y eso de lo de flogger y el nene colorado no terminé de entender, creo que solo mentalidades superiores como la tuya y capaz la de no se…una oruga, pueden decifrar. Si, lamentabemente, estás demasiado acomodado, lo que me hace pensar que sos otra sanguijuela que se aprovecha de la gente honesta (o no tanto) y trabajadora de este país.
Ojo, si un pibe de 15 años te hace la competencia en una discución de forma hablada, y encima, está ganando, yo que vos me preocuparía eh, ya que según tu razonamiento la relación pelo de bola/cerebro es muy importante.

Toni, toni, toni. Por personas como vos, hay veces, que me da vergüenza ser argentino, y también me da vergüeza ajena que estés orgulloso de ser tan acomodado. Pero bue eso ya es cosas tuya.
Ojalá te trate bien la vida y que estés acomodado toda tu vida, porque el día que se acabe, (ojalá me equivoque) si seguis así, te morís de hambre guacho.

Suerte tribilín, que la fuerza esté contigo

No puedo creer que le dijo 1000 Kbytes… nunca se me habria ocurrido

¿1000 kb no es un mb?

Che,me parece o hay un montòn de usuarios nuevos.
Ah si,no entendì un carajo de que se trata esto.
Dirìa que pueden ir cerrando;)

No, 1024 kb es 1 mb.

Bueno sí, se entendió.

Sos el más nefasto de tu clan, mirá que ben es nefasto, pero vos…

Callate 1.048.576 kb

Fabrizio puso “no me gusta” en un comentario mío, eso es nefasto.

Sos la excepcion a la regla, nunca te fuiste.