Como sera el proximo Nacional B ?

Anello y la B nacional se pueden ir a la concha de su madre.

Igual aguante Ferro

Menos mal que volvimos a Primera, recién ahora veo que subieron a la B Nacional equipos como Crucero del Norte (:lol::lol::lol:).

Qué carajo me importa esta división de mierda? Que se muera para siempre.

En que dista de Brown de madryn o DESAMPARADOS de san juan ?

En nada, son igual de horribles. Por eso menos mal que ascendimos, sino sumábamos otro papelón.

Esto es como cuando descendimos deciamos “No pienso ver un partido de primera”
A la larga el amor por el futbol es mas fuerte.

No sé cómo va a ser. Pero seguro no le interesar ni al 10% del que terminó recién.

Te aviso que los dueños son fanaticos de bosta

Jaja los virgos de Central e Instituto se estan cambiando piezas parece

Gagliardi , Encina y Lagos fueron a Central y Vismara y Biglieri irian a Instituto

Central, Banfield y no sé cual más hasta las bolas con las deudas. Ni en la B podés reconstruirte de cero. Con el paso de los años se apreciará aún más la importancia del plantel que tuvimos, pese al técnico, obvio.

Huracán esta buscando arquero. Si contrata uno acorde a la categoría va a pelear el ascenso para mí. Volvió a armar un equipo de casi todos ex primera división, pero esta vez les tengo más fe. Central por nombres, DT y obligaciones vuelve a ser candidatazo a subir pese a su historia reciente y lo de Instituto parece ir en picada. Peleará con suerte en mitad de tabla.

Ferro no pudo mantener la base que arrancó el torneo pasado, sino tenía buenas chances. Si Patronato y BU la mantienen pueden ser candidatos serios a algún batacazo entrando por la ventana de ese tercer puesto que ahora se abre.

A Chicago por lo poco que vi le va a costar tanto o más que lo que le costó Atlanta. Crucero quizás zafe pensando en que solo dos descienden y seguro mantenga la estructura.

Pensé que no la iba a mirar más, pero si llegan a televisar partidos voy a terminar dándole bola a este torneo. Cuando en dos años cambie la cantidad de equipos a 22 va a ser en dificultad y carnicería lo que hoy es la B Metro…

Menos mal que volvimos. Si no jugariamos contra Douglas Hyde y ahí si que me gatillo en las pelotas.