Como sera el proximo Nacional B ?

La seguia cuando estaba Godoy Cruz nomas.Ahora no la quiero ver nunca mas.

Jajj x DIOS NUNCA MASSS LA B!!!

QUE CARAJO ME IMPROTA EL “CALCIOOOO”

Disculpen si hiero suceptibilidades pero es una verga, CHAU PATRONATO LA CONCHA DE TU MADREEE

NUNCA MASSSS
NUNCA ESAS CANCHAS PEDORRAS
NO VOY A VER NUNCA EN MI VIDA A MERLO

Jaja yo tmb

Hoy lo oficializaron, sera torneo largo y ascienden los primeros 3

Terrible cosa de cavernicolas, lo mas embolante y aburrido que pueda existir

Estaria bueno dividirlo en grupos del interior y de buenos aires, y que clasifiquen los primeros 4 de cada grupo

Clasifican a eliminatorias esos 8 , ida y vuelta, y los 4 que quedan juegan un grupo ida y vuelta y los primeros 3 ascienden

Va a volver a ser lo que fue siempre. Canchas vacias, campos en pésimo estado y partidos horribles. Si bajaba San Lonenzo a lo mejor podría seguir teniendo cierta atracción, pero ni siquiera…

Confirmado por AFA:

• 3 ascensos (1º, 2º y 3º de la tabla general)
  • Solo 2 descensos por promedio

La particularidad es que van a ascender en total 4 equipos desde la B Metro y el Torneo Argentino (2 y 2 de cada divisional) y a partir de la 13/14 habrá 22 equipos en la B Nacional…

Mariano Almada ‏@mariano_almada
El Nac B decidió q no haya fechas e/semana. Por lo tanto habrá 18 fechas este semestre (11/8 al 8/12) y 20 fechas el q viene (2/2 al 15/6)

Entonces no hay promociones ? Justo ahora la sacan la puta madre , si Chaca se salvaba se quedaba seguro

sacan todas las promociones, porque las sacaron ahora la concha de su madre, las hubieran sacado alla por el 2010:evil:

Dios mio, entre acá por inercia…

ojala no tenga que volver a entrar aca nunca mas!

Soy el único al que le da asco entrar a mirar el thread del torneo de la B?

Yo voy a hinchar por Instituto y Central que nos regalaron el ascenso directo en bandeja de plata… a lo mejor si suben a primera, nos regalan el campeonato.

Salvo por obligación, no tengo intenciones de ver ningún partido no sólo de la B sino de todo el ascenso.

Alguien me explica como es el tema de los descensos hacia la B Metro y el Torneo Argentino ? O sea, mi duda es, que pasa si quedan últimos 3 equipos de capital, o 3 del interior por ejemplo ?

Se van los dos últimos promedios, sin importar el hecho que estén o no afiliados directamente a la AFA…

Nunca la miré antes MENOS la pienso mirar después.

Ah, la diferencia entre B Metro y Torneo Argentino es estar o no afiliados a la AFA ? O sea, no tiene nada que ver ser del interior o de capital ?

En realidad todos los de Capital y conurbano bonaerense están directamente afiliados a la AFA. La diferencia es que hay equipos de Santa Fe que también lo están. (Unión, Colón, Central, NOB, Argentino, Central Córdoba y creo que ahí se corta)…

No. Aunque practicamente esa sea la diferencia. Pero hay excepciones como Arg. de Rosario, Central Cordoba, Colon, Central, Newell’s y Union que en caso de descender jugarian el torneo “Metropolitano” digamos. Tambien hay equipos del GBA en el Torneo del Interior (Camioneros de Gral. Rodriguez, Hacoaj de Tigre, uno de Cañuelas que no es Cañuelas que si esta afiliado, Atletico Moreno, un equipo de Derqui, de Don Torcuato, Pilar, Jose C Paz) en fin jaja, es la liga con mas equipos del mundo el “Argentino C”

Ojo Turco que hay varios del GBA que participan en el TDI eh.

Si, tenés razón, me expresé mal. Hay algunas excepciones dando vueltas por ahí…

Entonces es transitorio los dos ascensos de la B Metropolitana o a partir de quedar en 22 equipos, se van a renovar 7 equipos por año? (3 ascensos y 4 descensos).