Va a volver a ser lo que fue siempre. Canchas vacias, campos en pésimo estado y partidos horribles. Si bajaba San Lonenzo a lo mejor podría seguir teniendo cierta atracción, pero ni siquiera…
La particularidad es que van a ascender en total 4 equipos desde la B Metro y el Torneo Argentino (2 y 2 de cada divisional) y a partir de la 13/14 habrá 22 equipos en la B Nacional…
Mariano Almada @mariano_almada
El Nac B decidió q no haya fechas e/semana. Por lo tanto habrá 18 fechas este semestre (11/8 al 8/12) y 20 fechas el q viene (2/2 al 15/6)
Yo voy a hinchar por Instituto y Central que nos regalaron el ascenso directo en bandeja de plata… a lo mejor si suben a primera, nos regalan el campeonato.
Alguien me explica como es el tema de los descensos hacia la B Metro y el Torneo Argentino ? O sea, mi duda es, que pasa si quedan últimos 3 equipos de capital, o 3 del interior por ejemplo ?
En realidad todos los de Capital y conurbano bonaerense están directamente afiliados a la AFA. La diferencia es que hay equipos de Santa Fe que también lo están. (Unión, Colón, Central, NOB, Argentino, Central Córdoba y creo que ahí se corta)…
No. Aunque practicamente esa sea la diferencia. Pero hay excepciones como Arg. de Rosario, Central Cordoba, Colon, Central, Newell’s y Union que en caso de descender jugarian el torneo “Metropolitano” digamos. Tambien hay equipos del GBA en el Torneo del Interior (Camioneros de Gral. Rodriguez, Hacoaj de Tigre, uno de Cañuelas que no es Cañuelas que si esta afiliado, Atletico Moreno, un equipo de Derqui, de Don Torcuato, Pilar, Jose C Paz) en fin jaja, es la liga con mas equipos del mundo el “Argentino C”
Ojo Turco que hay varios del GBA que participan en el TDI eh.
Entonces es transitorio los dos ascensos de la B Metropolitana o a partir de quedar en 22 equipos, se van a renovar 7 equipos por año? (3 ascensos y 4 descensos).