Como sera el proximo Nacional B ?

Como sera? habra 20 equipos todavia (ya que al proximo año habra 22 ya lo dijieron)

Sera liga? torneo largo? ascienden 3 pero de que manera? directa? o habra reducido?

Alguien sabe algo de como sera todo esto?

Como sera? habra 20 equipos todavia (ya que al proximo año habra 22 ya lo dijieron)

Sera liga? torneo largo? ascienden 3 pero de que manera? directa? o habra reducido?

Alguien sabe algo de como sera todo esto?

Una verga como siempre. Infumable… Por suerte no me tengo q bancar esos equipos pedorros, al menos por 1 año…

Seguro, antes estaba buena

(en el 2001 cuando ascendio arsenal, eran grupos, estaba buena era mucho mas entretenida)

Igual la mas “real” y buena fue la del 2006, que habia reducido, osea, hasta los primeros 7 luchaban por algo

Aunque la del 2000 estaba copada, que clasificaban casi todos a eliminatorias con ventaja deportiva (segun el que quedo clasificado mas arriba) en ese entonces la Metropolitana estaba unida al Nacional y cualquiera podia ir a Primera

Competición
Se disputa un torneo de 38 fechas por el sistema de todos contra todos a dos ruedas, ida y vuelta.
[editar] Ascensos

El campeón, el subcampeón y el tercero de la temporada ascienden directamente a la Primera División, de esta forma se elimina el sistema de promociones.

Pfff aburridisimo diossssssssssssssssss… osea que si salis cuarto despues de cagarte jugando un año te quedas afuera de todo

Aburridisimo, y re limitado, muy cavernicola, y pensar que piden algo asi para la primera, yo no puedo entender…

PD: por suerte aun mantienen los promedios, sino ya seria volver a la epoca de los dinosaurios…

Para mi la B siempre fue una poronga. De ahí que algunos optimistas digan que tuvo grandes planteles en algún momento es un punto de vista pero siempre fue infumable.

Del formato ni idea, solo quería decir que era una mierda :mrgreen:

Hubieran hecho las cosas bien para estar entre los 3 primeros y no perder los puntos pavotes que perdieron para terminar cuartos.
Por suerte ya no estamos mas y me chupa un huevo la B.
LCDTMPGAI.

jajaja obvio
Pero es como que, va la fecha 25, y el que esta decimo ya no juega por nada, es todo re al pedo

Nunca tuvo grandes planteles ni grandes jugadores ni nada

Ahora todos se hicieron famosos porque estabamos nosotros

Dybala :roll:

Todo una mentira, todos hicieron guita y fama a costillas nuestras

Y la verdad que por mas que al final quisiera que ascendiera instituto (para mandar a la b a san lorenzo) y rosario.

Fue lo mas justo del mundo que se queden ahi

Por hablar tanto
Por hacer fama con nostros (instituto)
Por hacernos sufrir ganando tdos los partidos robando y sobre la hora a lo boca (rosario)

Que se mueran en la B ahora hijos de puta

Ahora sé, me chupa un huevo la B.

Totalmente, la B era una verga y River le dio vida. Mira que acá en Tucumán tenemos a San Martín y Atlético como para no hablar de la B y jamas tuvo un poquito de trascendencia como el año pasado.

A Dybala no lo conocería ni la madre si no hubiese sido por River, o tal vez hubiese sido un Bufarini mas que se yo; encima nos salían a jugar como si fuese el último partido de sus vidas! que se pudra la B viejo, una verdadera mierda de categoría.

instituto no asciende

Yo sigo el Nacional desde el 2005 pero desde que bajo River hay un cambio en mi forma de mirarlo , mas que tampoco esta Chacarita la verdad no me va a interesar mucho este año
.
Este martes era la reunion , todavia no este definido si sube el tercero directo o un cuadrangular entre el 3 , 4 , 5 y 6

Seguirian bajando los 2 ultimos y una promocion con la metro y otra con el TA , y subirian 2 de la BM y 2 del TA , aumentando en 2 el cupo para el año que viene

Que le ves de atractivo a la B? en serio te pregunto.

Nada , hinchaba por Chaca y queria que suba . Igual televisaban 4 partidos , el jueves a la noche , sabado y lunes . Generalmente veia esos partidos a la noche y buen mas o menos me enteraba como va el torneo

Ojala haya un cuadrangular, asi si estaria bueno

PD: yo la sigo del 2000

Yo voy a hinchar por Crucero del Norte.

A mi siempre me gustaron equipos, banfield y arsenal me gustaban mucho (antes de ascender) cuando ascendieron pase a odiarlos despues de unos torneos,

Ferro, Aldosivi, siempre me gustaron (aldosivi ahora lo odio)

Quilmes tambien me gustaba antes,

Siempre me gusto el futbol en general aparte de la primera, (eso si, nada de europa, odio europa)

Quiero suponer que por fin ascenderá Rosario Central

El padre Ignacio dice que en el 2013 les toca

Sin nosotros, una mierda.

seguro que ascienden Central, tal vez Crucero del norte :mrgreen: y… si es posible que ascienda Aldosivi, asi podremos ganarles cuando les juguemos la revancha.