Si si, yo digo que sin necesidad de cataclismo va a suceder eso, hay una teoría que dice que los ricos saben que el cambio climatico en 100 años va a matar a la mayoria, es decir, se mueren lo pobres que son la mayoria de la poblacion y solo los muy MUY ricos se salvarian viviendo en regiones apartadas controladas
O sea que Macri sería un visionario.
Cla… el poder no hace las cosas mal porque san ignorantes o inutiles, son macabros)?
Mirá, yo en el 86 rebotaba de huevo en huevo, así que no se lo que se siente que tu selección sea campeona del mundo. Quiero que Argentina gane un mundial antes de morirme, y se que es medio bostero lo que voy a escribir, pero a esta altura no me importa si ganan la final por penales, el mundial de 2014 me dejó con unas ganas tremendas de salir campeón.
Ya se extinguió.
Nose pero me parece muy curioso el agujero negro. Siendo algo que tomo años en por lo menos lograr pruebas de su existencia como una foto etc, es sorprendente que esta tan cerca pero a la ves tan lejos.
Hoy existe la posibilidad (y desde hace décadas) de borrar del mapa ciudades enteras. Evolucionamos tecnologicamente (o involucionamos?) para ese lado mucho más rápido que para el lado positivo, vease carrera espacial .
Veo más facil autodestruirnos, así que voto lo de la guerra mundial como lo más cercano a lo que digo.
Es tan evidente que somos un experimento fallido de alguna inteligencia superior, creo que se cansaron de nosotros y nos dejaron a la deriva por considerarnos un caso perdido
De Covid.