¿Cómo se llama la Película?

Pero ojo que Monito está pidiendo ayuda por 2 películas diferentes

1 me gusta

Si son 2 pelis jeje

pero eran esas que te puse ahí arriba o no? jaja

Ibi Amin de Uganda.

Peli-culón.

3 Me gusta

Ahira despues veo recien arranco

1 me gusta

Todavía no lo puedo creer, menos mal q todo lo q compartí lo tenia backupeado

2 Me gusta

Podría ser la de Alligator?

No bro esa no era, la agarre sobre el final haciendo zaping el otro actor erq uno blanco, y peleaban , no recuerdo si la segui viendo o que, peleaban como en una especie de casa en un bosque abandonada, entre ellos dos , tampogo recuerdo quien ganaba

Pensé que era the crying game, como lo tienen retenido en un bosque a whitaker pero esa no es me parece

La verdad que tenia toda la pinta de ser noventera

Voy a seguir buscando esa de forest, o tal ves sea algo policial que hizo, como body count alguna escena de eso

En cuanto a la otra peli que digo era de 2006 o 2007 por ahi mas, tal ves 2004, por que recuerdo haber visto el titulo y figuraba el año algo con F era el nombre de la peli y era un nombre corto

El tipo le leen la mano un hombre en una casa rodante, bueno ya lo conte, luego al final muere chocando de frente en la ruta de noche no era una película tan famosa pero si muy buena

Donde le leian la mano era una zona arida, tipo arena onda zonas de las afuera de las vegas y estaba el viejo solo barado en una casa rodante ahi, luego volvia a preguntar por el y no estaba y una mujer le decia que no estaba y nunca estuvo ahi

El viejo le leia la mano y predicia su futuro a lo que el actor principal se preocupaba, en un momento iba a un bar recuerdo a beber y se pensaba en esa premonicion del abuelo, luego en su casa pelea con su novia y se va a buscar a la persona que lo quiere atacar y lo amenazaba, por que creo que lo habia estafado el mismo actor principal y lo habia dado por muerto si mal no recuerdo.

Despues no recuerdo si peleaba con ese mismo y le ganaba y se iba, pero al final como lo predijo quien le leyo la mano termina muriendo chocando de frente con otro auto en la ruta y ahi termina

El actor tenia un asemejado a keanu reeves pero no era keanu

3 Me gusta

No tampoco es jaja re difixil mal

Como me olvide el nombre

Ando buscando estaaa, no me puedo acordar cuál es, pero la vi entre el año pasado y este año y era nueva!

Es una serie donde si mal no recuerdo, en la primera escena creo, mostraban un colegio nazi donde unos adolescentes arios empezaban a correr a uno y lo hacían cagar, no me acuerdo qué serie era la puta madre

Me suena que es alguna bélica, pero no estoy seguro si es o no

'Salvador', la nueva serie de Netflix sobre grupos neonazis con Luis Tosar y Claudia Salas - eCartelera.

Ojala que sea alguna de esas

La segunda no es porque no la vi, la primera sí la vi, pero es situada en la actualidad, no me suena que haya sido esa

1 me gusta

A la segunda temporada de Furia la vi también este año, pero no me suena que sea esa che, para mí era una de una plataforma conocida, onda Netflix, Amazon Prime o Star+

1 me gusta