Ya se cual decis. Pero no, no se. Nunca se las musiquitas esas que ponen en los programas
como es esa que dice “ti ri tititi tiriti”?
kjjjjjjj
@Alguien el opening de GOT (?
Nunca vi esa mariconada.
A ver si algún buen samaritano se acuerda de este tema que el videoclip arranca con una araña tarantula caminando por una especie de muebles viejos…y no me acuerdo mucho más, pero daba a tintes melancolicos el videoclip
me suena a una banda de esas de rock pop (en español me parece) de principios del 2000 tipo el sueño de morfeo, la oreja de van gogh…ese estilo.
nunca pense que habria tantos videos con tarantulas, pero no, este tenia mas pinta de ‘rock pop gotico’ de ese estilo de bandas que nombre
No se como se llama ni quien la canta, pero cada 5 minutos escucho esa mierda de mamy dame la luz o algo asi de la propaganda del Dibu y Mostaza.
Esa cancion ya me tiene los huevos llenos.
O sea esos 2 segundos de la cancion, porque nunca escuché mas que esos 2 segundos, la cortan al toque la publicidad. Ponen esa frasesita y la cortan. Raro.
…
de the cure seguro que no era jajaja
…
Puede ser un tema de Kudai (banda chilena), que tenian una onda media dark,. goticos,ese estilo.
de kudai busque pero no encontre nada parecido…ya lo voy a encontrar, pasa que borraron miles de resultados de las busquedas de google. Ahora busco y me sale cualquier falopa, pero yo hace años atrás lo hbia encontrado asi googleando jajaja
te pasaste wey
Estoy seguro que de chico (hablamos quizá unos 7 años allá por 2001-2002) vi un video musical cuando todavía pasaban música por nickelodeon y al final la rubia (creo que era rubia??) se sacaba la blusa y quedaba topless abrazándose a sí misma.
¿Nadie tiene una idea de ese videoclip? Si es que existe.
Desesperado estás por sacarlo ajajaj te entiendo porque me ha pasado, con canciones y series/películas
jajaj si, es que soy muy nostalgico y tengo recuerdos muy claros de situaciones de hasta las mas boludas de mi infancia y justo me acordaba de ese videoclip y dudaba si era un delirio mio o realmente existio el momento en que lo vi de pendejo ajajaj