¿Cómo se hicieron hinchas de River siendo de otro pais?

Que buenas historias la verdad, nunca las habia leido, muy interesantes sus formas de llegar al amor que es River Plate…

Excelente thread… Te felicito Anita por la idea… Las historias son maravillosas y tambien nos hacen entender lo privilegiados que somos los que vivimos en Argentina por tener a River tan cerca y lo podemos ver seguido, mas alla de que la pasion no tiene distancia, no se mide por kilometros… Saludos a todos los hinchas del exterior, grosos…

bueno este es uno de mis primeros mensajes aca en el foro del millo, me llamo la atencion esta pregunta… yo soy de Quito, y mi aficion por River nacio ya hece 4 años cuando hice la tesis y mi tema fue: las barras bravas. Investigue en la red y la primera foto q vi fue de un clasico argentino, me enamore de este equipo por el aguante de su gente, ademas porque odian a esos bosteros, segui investigando revise fotos, videos, anecdotas, etc. y ahora a mis 20 años sueño con ir a un partido de river en Nuñez y alentar al equipo del que me enamore ya hace mucho tiempo…

LA DISTANCIA NO CAMBIA ESTA LOCURA…

vale aclarar que aca soy hincha de Sociedad Deportivo Quito, el actual campeon del futbol ecuatoriano y es raro porque aca odiamos a los hinchas de liga son unos putos creidos igual q los bosteros, y tal es la ironia que los colores de liga son el blanco y el rojo, por eso cada vez que mis amigos me ven en la cancha o en cualquier lado con mi camiseta de RIVER me preguntan que porque soy hincha de del millo, que porque me gustan esos colores??? SIMPLEMENTE ELLOS NO ME ENTIENDEN PORQUE NO LO SIENTEN!!! a pesar de la distancia seguire haciendole el aguante a RIVER porque es lo mas grande de este mundo…

4 años desviviendome por ti

TE AMO RIVER

Porque River es lo mas!!

jajaja si tal cual, no iba para vos obviamente

hola saludos desde mexico yo me hice hincha de river desde el mundial de mexico 86 aunque estaba muy pequeño recuerdo que ahi comenzo ese gran amor por river.
ya un poco mas grande comenze a tener nocion de lo que es river, al ver algunos partidos por tv y al comenzar la participacion de mexico en libertadores supe que river era eso, lo que le hacia falta a mi vida. y hoy river me roba el aliento

que barbaro que barbaro, lo que despiertan estos colores, increible, las historias unas mas buenas que la otra, y me pone muy orgulloso de ver el alcanze que tiene riverplate, somos MUNDIALES, abrazo riverplatense

Increibles comentarios e historias! Gracias por compartirlas. Desde Argentina, un abrazo millonario para todos! RIVER, EL MAS GRANDE, LEJOSSSSS.

Que barbaro lo que despierta Enzo, muchos lo nombran, que icono intachable de los '90…

Saben en que año fue la despedida de Enzo en el Monumental?..
Yo me hice hincha por Juan Pablo Angel y Yepes estando en River… en el año 2000 creo… tengo 20 años!

Soy Colombiano… por lo general se veían los resumenes de los partidos del Futbol Argentino porque habían Colombianos en los clubes grandes… Cuando comenzé a ver a River a esa edad… 10 u 11 años me enamoré de los colores y de todo lo que significa River!
Pedí la camiseta de River desde esa edad a un tío que fue a Argentina… y me trajeron esta, pero con manga corta:

Desde ahi… seguí viendo siempre partidos de River y obviamente el amor por River es tanto, que fui en el 2005 a ver a River en B/quilla por la Copa Libertadores contra el Junior (teniendo 15 años)… pues vivo en la Costa Caribe Colombiana.

La fecha exacta no la recuerdo pero fué a principios de Agosto de 1999.

Mis saludos para todos los hinchas de river del exterior,son unos capos todos,abrazo de gol

no se si soy un hincha de river , casi no conozco la historia ni mucho menos pero se que soy ANTIBOCA jajjajaja bueno no se si sea para tanto que soy anti boca tampoco pero me encanta como los joden ademas casi todos mis amigos argentinos de la uni son de boca

Impresionante, Remi, te felicito. Saludos de un admirador ferviente de la selección neerlandesa y del Ajax. Increíble, la pasión por el fútbol no entiende de fronteras.

Ojalá algún día pueda conocer personalmente Amsterdam, es uno de mis sueños.

No lo había visto nunca a este th, me leí todas las historias… la verdad me emociona saber que River trasciende fronteras y que tiene hinchas en todo el mundo.

Yo vivo en Bolivia… y bueh soy hincha de River desde que tengo memoria, me vine de chiquito a Bolivia… Mis viejos y mis hermanos son de River, pero ninguno es tan fanático como yo… Mi amor por River nació en el 96… Mirando la Libertadores con mi viejo… desde ese momento y a pesar de la distancia, Vivo por River… Estos son los colores que llevo en el corazón… los colores que amo… y como ya escribí, ni la distancia puede cambiar esto… porque yo sufro, me alegro, grito los goles, canto, etc… como todos los hinchas que están en el monumental… y creo yo, como todos los hinchas de River repartidos por el mundo… Espero cumplir mi sueño de ir a alentar a River al Monumental… Hasta entonces voy a seguir alentando a River desde La Paz - Bolivia… (o en cualquier lugar del mundo donde este)

Saludos

Si fuera Facebook haría clic en “Me gusta esto”, jaja.

Vamos Remi… mañana tienen que ganar!! Vamos Holanda!!

Que emocionante ver cuantos hinchas extranjeros sienten el mismo amor por la camiseta desde mucha distancia! Yo no soy de otro país pero si de otra provincia distinta a la que se situa el club de mis amores y lo sigo siempre, me imagino ustedes, gracias y felicitaciones por seguir al mejor

Gracias a todos por los mensajes simpáticos. En dos semanas estaré de nuevo en Argentina (de vacaciones) para alentar a River!