me hize hincha de river porque soy de millonarios de colombia y generalmente los que somos hinchas de millonarios en colombia lo somos de river en argentina
Holaaa! bueno yo soy de Chile, hincha de River y de la U! (U de Chile)
Soy hincha del Millo por el GRAN MATADOR MARCELO SALAS MELINAO!
EL ES IDOLO DE LA U Y DE RIVER ALLA!
GRANDE D11OS !!
Azul & Millonario!
Yo soy Argentino y ahora vivo en España desde el 90’, y solo puedo decir que desde que tengo uso de razón siempre fuí de River, me atreveria decir que incluso cuando estaba en la panza de mi madre. ARRIBA RIVER!!!
Desde muy pequeno veia el futbol… cada vez que jugaba un equipo argentino… no me importaba nada… solo ver a river… poco a poco esta pasion fue creciendo… hasta tal punto que lloraba por los partidos trascendentales… como no olvidar cuando perdimos con Ciencia la final d la copa Sudamericana… ese gol de nazzuti al minuto 92 x la copa libertadores jugando con los bosteros… con el transcurrir dl tiempo no me importaba nada… todos los domingos… dejaba todo lo q tenia que hacer por ver a River … tengo la suerte que aca en Lima - Peru los partidos los pasan sin necesidad de pagar… asi q al millonario… lo sigo… siempre… varias personas me preguntaron… como asi… nacio este amor tan grande por River… la respuesta es simple… “Es un amor que no se puede explicar… es un amor… que siempre estuvo alli y con el pasar d los anos… resurge desde los escombros… al momento de tener razon … sale a la luz…” asi de simple… nadie te impone nada… uno mismo sabe escoger entre lo bueno y lo malo… yo supe escoger bien… y escogi a River…
Un saludo a todos nuestros hermanos que sigan a river a nivel mundial…
RIVER = MI VIDA
Yo me hice hincha del Glorioso River Plate, gracias al Señor Enzo Francescoli.!!
Que Gran Jugador por Dios!!
Me encataba verlo jugar, que lastima no tuve la oportunidad jamas de viajar a Bs. Aires a ver un partido de River.
No se imaginan lo que era aqui en Paraguay en la epoca tambien que jugaba Pipino y aquel gol de Ricardo Rojas a los sucios Bosteros…
Que grande River!
Mi pareja es Mexicano…y es fanático mal del Millo ! Lo hice socio en noviembre y lloro cuando tuvo su carnet ! Vive, por ahora, allá…pero su sueño es entrar al Monu ! Lo conoci en un foro de River…jajjaja…y en México es hincha de las Chivas ! Es Hincha desde los 6 años y nunca lo vio en vivo !!! Es inexplicable !!! Pero solo pasa con River en el mundo…sólo La Banda logra eso ! Saludos…Maria Laura ( nuevita !!! )
La verdad desde que tengo memoria soy hincha del River.
empecé viendo los partidos… en esa época estaban varios colombianos en el equipo, por lo que me gustó aún más.
me gustó la época de lucho gonzales… ese jugador fue uno de los heroes, y otro que es bien, Juan Pablo Angel.
Una cosa que voy a hacer antes de morirme, ir a un clásico en el Monumental 8).
tenemos que ir cuervo que sea una promesa (Y)
Las promesas son para romperlas.
Esto es un Juramento.
Voy o dejo de llamarme Cuervo(H).
Bien, todo se resumen desde el dia que supe que Aimar se ia para Valencia, me pergunté de que club seria, e descobri q era de River, después claro siempre seguiendo los partidos e los resultados, e quando este verano, acordo (después de una noche mamando cerveza con mis amigos) me encanto por saber que El Cai, ingressó a mi club del corazón! El Benfica…desde aí me quede River 100%!
UN DIA MIRANDO UN PROGRAMA DE TELE VISION LOCAL SOFBRE LOS MEJORES EQUIPOS DE AMERICA, HABLABAN DE RIVER Y SU GRAN HISTORIA, ME ENAMORE DE SUS COLORES DE LA ALEGRIA QUE SE VIVE EN SUS TRIBUNAS, Y COMO MUCHOS EN MEDALLO SOY TAM BIEN INCHA DEL PODEROXO DE LA MONTAÑA EL INDEPENDIENTE MEDELLIN
Q tal amigos riverplatenses me llamo william garcia, 23 anos de edad, orgullosamente santandereano y mejor aun colombiano, y mi amor por river fue naciendo a eso del ano 1996 con el equipo de mi idolo ENZO,en aquel entonces empece a ver partidos de river en especial los de copa libertadores y era una belleza ver ese equipo jugar al futbol, era hermoso, que espectaculo por dios.
Y bueno, llego la final contra el america de cali y me acuerdo tanto q vi ese partido con mi viejo y unos tios, y ellos hacian fuerza por el america, segun ellos que por ser equipo colombiano pero yo no jeje, con timides y miedo por ver que decian ellos hacia fuerza por river, pero a medida q pasaba el juego y con el 1 gol estaba re contento, pero cuando llego la embarrada de cordoba y ese espectacular cabesazo de crespo, lo grite vida hp con el alma asi fuera un nino pero demostre lo que sentia, deje salir ese sentimiento de ver un equipo espectacular y mejor aun que le ganaran al rojo de cali, equipo que siempre me ha caido mal…
Y bueno desde considero nacio mi amor por river, me considero un fanatico a morir y lo mejor de los pocos en mi ciudad, eso me llena de orgullo, salir con mi camisetas de river el dia de los partidos, que en la calles de mi ciudad vean a alguien con la camiseta del club mas grande del mundo, eso me encanta y gracias a dios he tenido la fortuna de ver a river campeon local en diferentes ocasiones, desdes la distancia la alegria ha sido inmensa, no saben colo lo he celebrado y llorado a morir.
Pero lo que mas me obscesiona como fanatico de river es ganar de nuevo LA COPA LIBERTADORES, a es hora y no la merecemos y el dia q llegue eso seguramente podre morir tranquilo…
No siendo mas, saludos a toda la gente de river de todas partes del mundo, y espero que mi historia haya sido de sus agrados, exitos…willliam garcia=)
Yo comence a seguir a River cuando tenia 9, en Venezuela.
El equipo de futbol local tenia varios jugadores argentinos y el que yo seguia, un mediocampista centra de apellido Martinez, era de River Plate.
En ese entonces, 1965, era por radio que oiamos los juegos.
Por el periodico solia seguir el campeonato pero como era tan joven no le prestaba tanta atencion.
Ahora sigo aRiver por internet y por los canales de TV por cable desde USA.
Che muchachos, vamos que no decaiga!!!
se que hay muchos de otros paises que aun no han querido compartir su historia con nosotros
vamos, animense, esta muy bueno conocerlos.
Jajaj, que buena historia, exelente amigo.
el futbol argentino es muy visto aca en colombia y soy no mas de river aca solo me simpatiza junior de barranquilla el equipo de donde vivo;)
[b]Todo comenzo cuendo mi viejo se quedo sin trabajo, yo tendria 3 años, era el mundial del 90 y me veia todos los partidos con el anque yo no entendiera nada… ya luego, mi viejo entro a trabajar de nuevo y yo quede con ese gustito por ver los partidos, aunque no era mucho lo que ya entendiera. pero me veia los partidos para a la noche contarle los resultados a mi papa.
fue en una de esas que cuendo tenia como 4 o 5 años, vi al equipo de la banda cruzada, y no supe ni como se llamaba, solo se que me gusto su juego, el equipo, todo!!!
Años mas tarde en el 96, yo tenia 9 añitos, y vino river a jugar a medellin contra atletico nacional, por la copa libertadores. Yo era fana de nacional, por tradicion familiar, y esa noche nacional ganó. No se porque pero quede prendada con river, no me gusto que huiera perdido asi fuera con el hasta entonces mi equipo. Desee que alguin dia hubiese una revancha. La revancha fue por partida doble, porque ese año river gano la libertadores, y al año siguiente al volver a medellin a jugar contra el nacional, river gano!!!
River se volvio mi alegria, mi pasion, porque vivi una epoca de muchos problemas, pero river justo fue mi animo, jugadores como ENZO quedaron marcados en mi mente para siempre, y desde entonces me encanta river.
Pd: no veo la hora de que river vuelva a Medellin para ir a alentarlo. O mas aun la hora en que yo pueda ir al monumental a alentarlo alli, se que me saldrian las lagrimas de la emocion!!!:mrgreen:
[/b]
[b][/b]
River se volvio mi alegria, mi pasion, porque vivi una epoca de muchos problemas, pero river justo fue mi animo, jugadores como ENZO quedaron marcados en mi mente para siempre, y desde entonces me encanta river.
A mi tambien river en una epoca era lo unico que me hacia feliz:P
que tiempos aquellos!!!
bueno soy de Guayaquil (Ecuador) tengo 28 años y antes ya habia visto jugar a Independiente pues mucxos jugadores de tal equipo vinieron a jugar a equipos de Ecuador como barceleche y emelec entre otros pero vi jugar a River y a un gran jugador como Enzo entonces comenzo ese gran amor por River y aunque no estoy tan empapado de noticias siempre estoy pendiente de resultados y no lo niego este donde este aca soy hincha del Deportivo Cuenca pero si el Cuenca se enfrenta a River… aguante River…
Mis viejos son diplomáticos, y por alguna razón nos tocó ir a Buenos Aires, en `89
Yo tenía 7 años y me pusieron en un colegio de belgrano donde todos los pibes eran de River, al principio yo también, pero solo por caerles bien (no sabía de futbol).
Luego mi viejo nos llevó al Monumental porque era el estadio “mas seguro y decente” pero para mi fue MUCHO MAS QUE ESO…fue algo mágico, que no te puedo explicar con palabras.
Luego tuvimos que irnos, pero yo te sigo por la tv, aunque estemos tan mal ahora,
y yo lejos, es el único equipo que en verdad me importa.
Me duele mucho que andemos así, y me sorprende el potencial destructivo del ser
humano …