Con jugadores de jerarquia se debe rforzar River, jugadores como por ejemplo : Dalessandro, Boselli, Enzo Perez, Ervitti, Bolatti, Guiñazu, Saviola, Silva.
Nada de ballones y canales, BASTA! Si hay poca guita que traigan a uno o dos de esos y listo, basta de comprar 10 jugadores al pedo.
me acorde de el 4 que tuvo CASLA hasta hace poco,no me acuerdo el nombre,era un uruguayo,si alguien se acuerda del que estoy hablando que me recuerde el nombre,era muy buen lateral.
-D Alessandro es clave tiene que venir si o si, no se me ocurre otra opcion para el puesto
-En el medio seria bueno alguien que acompañe en la marca y en la creacion tambien, uno de esos volantes multifuncionales, Guiñazu o Ervitti son ideales para eso, pero el Inter no va a largar a 2 jugadores asi pq si, y Ervitti no se lo pudo traer en Junio y renovo con Banfield, imposible, entonces buscaria al Malevo Ferreyra para jugar por Izquierda y que juegue Almeyda con Acevedo o Cirigliano dandole una mano
Si se llega a ir Funes y Lamela hay que buscar un delantero, Bergessio debe ser imposible, se me ocurre Scocco o Cvitanich o Jara, si se va Funes solamente no traigo otro delantero…
-Si sobra traigo a un 4 barato, nada de gastar un monton de guita, tiro San Roman…
Mi equipo
----------------Carrizo--------------------
–San Roman—Maidana–Ferrero—Roman—
----------Acevedo—Almeyda------Ferreyra-----
----------------D Alessandro-------------
--------Lamela------------Pavone-----
San Roman sube permanentemente asi que queda linea de 3 atras, y Lamela juega mas atras que Pavone obviamente, si llegara Guiñazu o Ervitti, lo meto a Pereyra en lugar de Acevedo
PD: Igual el refuerzo MAS importante para mi seria mantener el equipo por un rato largo, si queremos volver a ser lo que eramos hay que poder mantener un plantel y un equipo sino vamos a caer siempre en lo mismo, tenemos en buen plantel, hay que formar un buen equipo, a lo sumo vender 1 jugador por año…