Como se debe reforzar River

Será mucho pedirle una encuesta con los puestos a reforzar?

bue ya enserio por mi parte, Enzo Perez,D`alesandro, un buen 4 y un buen 9.

D’alessandro
Algun suplente para Almeyda
Otro central de calidad
Un 3 o un 4

Con jugadores de jerarquia se debe rforzar River, jugadores como por ejemplo : Dalessandro, Boselli, Enzo Perez, Ervitti, Bolatti, Guiñazu, Saviola, Silva.
Nada de ballones y canales, BASTA! Si hay poca guita que traigan a uno o dos de esos y listo, basta de comprar 10 jugadores al pedo.

Y sumamente fiestero segun dicen… no lo quiero.

Ervitti en River se come los mocos y no rinde estoy seguro

Con 4 refuerzos no hacemos nada, nesecitamos un 4,otro 5 para acompañar a Almeyda,un 9 y un jugador de primer nivel llamese D`alesandro.

PD:LLendome un segundito del tema esta firma me mato de la risa :lol:…

Claro, como ese gran lateral que tuvo River hace no mucho…Jersson González…

me acorde de el 4 que tuvo CASLA hasta hace poco,no me acuerdo el nombre,era un uruguayo,si alguien se acuerda del que estoy hablando que me recuerde el nombre,era muy buen lateral.

D’Alessandro o similar
Cavenaghi, Saviola o similar
Ramón o Ramón

ya me acorde Pablo Pinto se llamaba, gran 4, este me gustaria que venga:

Viendo esa foto me acuerdo de la choreada colosal al decano tucumano en ese partido

-D Alessandro es clave tiene que venir si o si, no se me ocurre otra opcion para el puesto
-En el medio seria bueno alguien que acompañe en la marca y en la creacion tambien, uno de esos volantes multifuncionales, Guiñazu o Ervitti son ideales para eso, pero el Inter no va a largar a 2 jugadores asi pq si, y Ervitti no se lo pudo traer en Junio y renovo con Banfield, imposible, entonces buscaria al Malevo Ferreyra para jugar por Izquierda y que juegue Almeyda con Acevedo o Cirigliano dandole una mano

• Si se llega a ir Funes y Lamela hay que buscar un delantero, Bergessio debe ser imposible, se me ocurre Scocco o Cvitanich o Jara, si se va Funes solamente no traigo otro delantero…
    -Si sobra traigo a un 4 barato, nada de gastar un monton de guita, tiro San Roman…

Mi equipo

----------------Carrizo--------------------

–San Roman—Maidana–Ferrero—Roman—

----------Acevedo—Almeyda------Ferreyra-----

----------------D Alessandro-------------

--------Lamela------------Pavone-----

San Roman sube permanentemente asi que queda linea de 3 atras, y Lamela juega mas atras que Pavone obviamente, si llegara Guiñazu o Ervitti, lo meto a Pereyra en lugar de Acevedo

PD: Igual el refuerzo MAS importante para mi seria mantener el equipo por un rato largo, si queremos volver a ser lo que eramos hay que poder mantener un plantel y un equipo sino vamos a caer siempre en lo mismo, tenemos en buen plantel, hay que formar un buen equipo, a lo sumo vender 1 jugador por año…

En Indirecto Tato Aguilera largó que si Falcioni va a Boca, lo hace acompañado de Erviti…

San Román 8|

esta mas que claro que el futbol argentino no tiene grandes laterales, ni de 3,ni de 4.

Ese chabón es de mi ciudad, jugó en las inferiores del Atlético Club San Martín, es HORRIBLE

A quien queres??

Jaja, campeón, no te enojés, te respeto, es tu pensamiento, pero me sorprende que nombres a un tipo que lo rajaron de tigre y en san lorenzo ni juega.

Esta bien, nombre al primero que se me ocurrio como demostracion que me gustaria alguien barato nada de estrellas ni nada en esa posicion…