Como se cagan de risa de nuestros "refuerzos"

Cunado pan y agua les clave otro gol van a cerrar bien el orto.

nos deberia chupar un huevo lo que piensan lo bosteros…francamente me importa un huevo si se rien o no, lo que me importa es que River salga adelante y que estos refuerzos valgan la pena…si los bostis se concentran tanto en nosotros, no es nuestro problema

Lo peor es que tienen razon.

falta poco para diciembre…

Mundial que? Mundial sub 20?

Boca se reforzo mejor, sin dudas, pero no tanto a nivel nombres, sino que los tiene a todos desde hace mas de 1 mes, ya se conocen, ya jugaron varios partidos, ademas de que los jugadores que llegan a boca llegan a donde hay un equipo masomenos armado y con un tecnico con las ideas BIEN claras. Esa es la ventaja principal, no los nombres. Porque Insua hace mucho que no juega como la gente encima de sufrir muchas lesiones, Medel buen jugador, Gunino llega como proyecto a futuro mas que refuerzo, y Rosada otro que llega para ser suplente y que hace bastante viene jugando en un equipo de la B vaya uno a saber como y con que continuidad…

no tenemos ningun refuerzo… simplemente jugadores nuevos…

Jajaja y vos pensas que Uruguay va a clasificar? :lol:

como no se van a reir… ello traen a medel nosotros a paniagua y a almeyda que viene de un equipo de la C…ellos tienen a forlin y caceres nostros a nico sanchez, cabral, cojene… ellos traen al pocho insua y nosotros repatriamos a garcardo… o sea… ellos tienen jugadores de futbol nosotros no…

Ultimo momento: arreglo Esnaider.

El hazme reir. :cry:

+1

Estas personas entendieron el mensaje del tema, aunque nos duela, TIENEN RAZÓN.

Y los que me dicen que soy bostero :roll: Tengo que decir que River es el mejor equipo del mundo y vamos a ganar la Sudamericana caminando, para ser un “GRAN” hincha o sino soy bostero?

SALUDOS