Si no me sale , soy muy maderaa
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOO RIVEEER!!
Si no me sale , soy muy maderaa
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOO RIVEEER!!
muy bueno es re facil
No me saliòo:evil:
R2Gd4tEXLao
R2Gd4tEXLao
[YOUTUBE*]R2Gd4tEXLao[/YOUTUBE*]
Copiaste bien el codigo, pero tenes que poner eso que puse yo entre corchetes, asi tene su que poner, pero SIN LOS **
Claaro, lo que pasa es que en mi teclado no tengo los corchetes, asì que tengo que copiarlos y pegarlos…
Master mi mensaje no era para vos, era para mi mismo que pensaba que era una ciencia mucho mas compleja esto de subir un video al foro…
Vamos otra vez
No, no lo decìa por vos, estaba enojado conmigo mismo porque soy medio inùtil en estos temas, todo bien;)
Igual, ya està, ya pude subir.
Ùltima prueba
//youtu.be/8n1gGnj9k5I
Prueba
//youtu.be/results?search_query=miles+davis+human+nature&search_type=&aq=0&oq=miles+davis+human
YouTube - miles davis human nature
//youtu.be/http://www.youtube.com/results?search_query=miles+davis+human+nature&search_type=&aq=0&oq=miles+davis+human
No me sale…
Pongo este link YouTube - miles davis human nature
entre medio de los y no me sale. Hace 3 años que estoy en este foro y siempre fue así… :roll:
Ahí está. Perdón!!! :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen:
s
//youtu.be/Segundo Gol de River contra Boca Superclasico apertura 2006 - YouTube
No entiendo.
Pongo el link entre [YOUTUBE][/YOUTUBE] y Segundo Gol de River contra Boca Superclasico apertura 2006 - YouTube y eso en rojo y no pasa nada.
A ver…
NO ME SALE:lpmqtp::evil::evil::evil::evil::evil:
A ver…
Ayudame Gaston !!!
Beto no pongas todo el link, pone solo lo que esta en rojo, en el caso de tu video esto: bBItUVmKQKo. [COLOR=Black]Pone eso solo adentro de los dos cositos del youtube [/COLOR]y te quedaria bien
No, copialo directamente del enlace de youtube sin ponerle color. Te deberia quedar asi