Como piensan que jugara el equipo de pipo?

va a jugar como pueda…

para mi va a costar mucho ganar un partido con el tipo de jugadores q tiene,espero q logren tner el nivel q algun dia supieron tener

[quote=“pablo_los14, post:22, topic:66839”]

para mi va a costar mucho ganar un partido con el tipo de jugadores q tiene,espero q logren tner el nivel q algun dia supieron tene
[/QUOTE]hace años que vengo viendo una constante de todos los equipo de river:no tienen movilidad y no pueden hacer dos pases seguidos. un jugador agarra la pelota y ningun compañero se mueve para mostrarse y recibir …asi no se puede jugar.lo que pregunto es ¿ cuando tuvieron un nivel bueno?:lol::lol:

Yo lo veo como un equipo mitad de tabla, ojalá me equivoque y andemos mucho más cerca. :smiley:

le agrego el brasil de zagallo:twisted:

Estoy espernado los goles, espero que en el 2º tiempo sea. :lol:

Lo veo como un equipo tradicional clasico ,con las limitaciones obvias que vamos a tener pero que intentara siempre buscar el arco de enfrente e intentara jugar la pelota por el piso

equipo duro…con la marca de ferrari y “me tiro a que me cobren” villagra…mmmm.
pipo o se la juega, o fracasa mal.

nose si va a jugar mejor o peor,
pero que un toque mas de huevos van a tener estoy casi seguro!

Creo que va a ser mas ordenado que el de Siemone (tampoco se necesita mucho para lograrlo) lo que va a mejorar un poco su caudal de juego.
Igualmente, dentro del contexto en que está RIvre, no creo que se mejore como para poder aspirar a lago.Mejorando y todo el nivel promedio sera malo.

Me parece la mejor predicción. Quiero resistirme a esa idea pero se me hace difícil, muy difícil…

Horrible…
con estos refuerzos, este técnico, y esta dirigencia, va a seguir siendo lo mismo…
cuando lo escuché al pelícano decirle al Pipo que tenía que ser austero, me resigné a que somos una decadencia…

Dos partidos y en pretemporada no me permiten exhibir mi juicio aún.
Tengo fe que va a superarse.

Lo que me las quita es ver a tanto jugador que debía irse y a otros que no llegan…