Exacto, igual que Central, después la arreglan diciendo que “bueno, cometimos un error, pensamos que el pelado era lo mejor porque es de la casa y conoce al plantel”, y recién ahí se dan cuenta que sin D.T. no se llega a ningún lado. A todo esto seguimos deambulando en esta asquerosa categoría.
En este club,se piensa que porque vos fuiste jugador vas a ser un buen tecnico…
O sea que el razonamiento institucional es como que como que un tipo vendo ropa Armani y un dia se cansa y agarra, cierro el negocio y me pongo a ser diseñador…
Es increible la cantidad de incompetentes que manejan river…un presidente que no puede unir dos palabras si Palu no le redacta por escrito lo que tiene que decir…dejate de joder
Claaaaaaaro Martín, después acá hay muchos que no les gusta las comparaciones con los bostas pero sin ser una maravilla hacen lo mínimamente necesario para estar siempre ahí, traen refuerzos donde se los necesita, si un D.T. no camina lo rajan de una como a Borghi. A mí como a nadie nos gusta que nos comparemos y menos con ellos pero algo hay que copiar, dejarse de mirar el ombligo como el mandril egocéntrico que tenemos y sacar cosas buenas de los demás sea quién sea. Lo de los D.T. en los últimos años tuvo que ser a propósito porque no me cabe en la cabeza dejar de lado tipos ganadores para poner a estos muñecos, y hablando de muñeco ya veo venir el futuro en el banco de River si este bobo se raja…:twisted:. Abrazos.
Porque el mandril con yate se ve reflejado en esta manga de otarios, él fue D.T. después que se retiró y quiere demostrar que ése es el camino, capaz que piensa que fue un dotado de virtudes porque el otro viejo gagá lo puso en la selección.
No me cierrra igual…
Sera mi persecuta con los medios o que. Pero dudo que haga esa nota por que realmente “siente que tiene que hacerle esas criticas a almeyda…”
Para mi alguien le debe estar poniendo un billetin para desestabilizar.
almeyda caza la moto,anda al correo mas cercano a tu casa,llena el telegrama de renuncia y de vuelta en la moto andate a la recalcada concha de tu vieja!!!
el tema no es que almeyda se vaya,porque se va el pelado…y???danielito va a seguir en su postura de presidente incompetente y va a traer a otro tecnico que va a tener los mismos conocimientos futbolisticos que mirtha legrand.