Como odio a los brasileros

brasil es brasil, no hay nada que hacer ni decir.

Estos tipos tiene un orto inmenso, ademas hasta jugando a 5% Ganan o empatan al pedo :lol:
Y bue tambien son muy habiles y no obstante tienen un PENTAcampeonato mundial .

Saludos, David

ademas tienen las mejores playas ,hermosas mujeres,caipiriha, skol… y 5 mundiales…jeje

Aguante Brasil,el mas campeon y el que mejor juega(mejor dicho jugaba).Saquen a Dunga ese es el bilardo brasuca.

los brasuca unos cracs los banco a morir

mucha categoría de parte de algunos jugadores brasileros y muy poca de parte de algunos ecuatorianos… así se puede explicar el resultado…

Y si yo lo vi y es increible pero todos los Ecuatorianos pateaban al cuerpo del arquero, ese morocho que jugaba en la Liga como se llama Guerron o algo asi la verdad es un morfon y la verdad le apunta la arquero se comio un mano a mano terrible que culpa tiene Brasil si ellos no saben definir??? Los goles no se nerecen se hacen.

Pero en realidad merecio ganar largamente Ecuador, lo cago a pelotazos a Brasil, el arquero brasilero se atajo todo

Yo también, los banco y re- banco…y futbolísticamente me parecen talentosos :twisted:

Le hace falta la tanga, y la capa roja a Julio Cesar. Me hizo acordar a aquel partido de Boca - River cuando JP sacó TODO menos el gol marcado por Ledesma a poco del pitido inicial, y de pedo empatamos con gol de Rosales (Sí, sorpresivamente de Rosales).