y pone el MP que te mando, el nombre, escrachalo asi a nadie mas le pasa… con el nombre de usuario salta la IP y se puede ver si tiene otros usuarios que se yo.
Tendrías que haberle preguntado cuánto costaba la entrada ni bien te la ofreció. No tiene nada que ver que el tipo sea de una agrupación o filial, no todas se manejan honestamente y además cada persona actúa por sí mismo.
Y la próxima tratá de comprar la entrada acá, cosa de poder compararla con otra y no comerte todo el viaje al pedo.
que mal chabon. ojala puedan identificarlo. capaz hasta una denuncia se puede hacer.
a mi me hacen eso y creo q de la calentura no paro hasta meterlo preso o mandarle un par de matones y molerlo a golpes
jaja hace un par de años era mas kamikaze y me queria pelear con todos, pero aprendi a los golpes literalmente a ser mas precavido. ahora prefiero mandar a estos conocidos que tengo si la ocasion realmente lo amerita
dios mio, te vas a mardel, con tu viejo, pagas cara la entrada y te pasa esto, ojala que el tipo que te cago se muera que pedazo de hijo de puta la concha de su madre, si podes buscalo para comprar otra entrada, caele con varios amigos y destruile la cara.
El otro día estaba hablando con un amigo, que no sé si en realidad milita o no en una agrupación de River, y cuando le dije que estaba en 28 de septiembre me preguntó inmediatamente: “y te consiguen entradas?”
Qué carajo tenía que ver.
No sé si en las otras agrupaciones los atraerán con esa:lol:
Yo soy muy desconfiada y la verdad no me arriesgaría a comprarle una entrada a alguien que no conozco realmente. Es mucha plata, te hiciste un re viaje y no da que te caguen, mandalos al frente así no garcan a nadie más.
te vieron la cara de amargo y te cagaron, las personas como vos es mejor que no entren a la cancha por que para estar los 90 minutos sentados, sin aplaudir, sin gritar los goles, sin alentar y con cara de nada es mejor que se queden afuera y dejen el lugar a alguien que de verdad quiere a river