COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

:(:frowning:

viaje directo, sin escala al Rincón de la pavada…

1134995664 hijos de remil puta

:lol::lol::lol:

PD: Puse “la banda que aguanta sin fierros” en google imágenes, y me apareció una foto de una bandera de Llavallol de Temperley :cool: Somos el barrio más loco sin ningún tipo de dudas.

nnv

que me decis trava la concha de tu madre que hace gargaras con la leche del diarero de zona norte

1 me gusta

Mínimo y ban al mediocre que sigue con la carreta barata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol:

:lol: lo descubrieron a juancin

Baja un kambio kachorro. te estas poniendo en un papel ke no te favorece lokura yo te banko porke no debe ser facil ke teboludeen todos en el foro y vos awantes estoiko pero ese no es el kamino kreaturita e dio. yo soy adikto en rekuperacion estuve ranchando en Batan este fin de semana porke le mande faka a un kontrol de utedyc ke no me dejo entrar a la kancha y en la karcel conoci gente ke me enseño ke el mejor kamino en la vida es la paz interna y el dialogo kon el projimo. no te voy a decir ke no tengo un par de muertos en el ropero porke todos los ke pase a valores estan en el kamposanto pero a lo ke voy nene es ke sos muy joven para andar amenazandote kon medio mundo. se mas piyo no sigas el mismo kamino ke mi amigo el negro Trincheta ke a los 7 años le tajeo el kogote a la awela porke le trajo el toddy kon galletitas de agua en vez de las oreo pero eran pobres y la awela hacia lo ke podia kon el padre en la karcel y las madre prostituyendose por mendrugos en Ruta 3. vos sos joven amigo tas a tiempo todavia. te mando un abrazo y kuando kieras nos juntamos a tomar unas birras

1 me gusta

:lol:

jajaj tenia que aparecer! crack

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si aparece el bobero puedo morir en paz…

trincheta:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Lo de este foro es extraordinario, realmente.

este es el thread del fin de semana

BOBERO BOBERO BOBERO! :twisted::twisted: