Como le va a ir a ARGENTINA en este mundial?

Caemos en octavos o cuartos, pero veo muy díficil llegar a la final.

NO pasamos la fase de grupos y nos volvemos a casita.
beto_n, Enzojujuy, ferpu, Matute Sastre, mendoza_es_de_river, Morens, Santiago_88

es muy relativo hablar en base a los resultados que se consiguieron, ya que los rivales evidentemente son muy flojos

Igual Brasil le ganò cagando a los norcoreanos eh…y teòricamente son flojos tambièn.

TREMENDA FOTO JJAJAJAJAJAJAJ

Y?
En Korea - Japón 2002 también empezo flojo y después…

por dios … no me queda otra palabra q decir q son huecos los q ponen LTA…NO CONFUNDAN DESEO CON LO Q UNO PRESUME Q PUEDE PASAR! :evil:

Comparto , ni en joda llegamos a la Final.

sigo sosteniendo que a semis

Al margen de como juega Argentina, y que todavía no se midió ante un rival de peso… Es raro, pero me tengo DEMASIADA fé. Hasta ahora, vivo los partidos tranquilo… Le veo potencial, lo veo a Messi que cada minuto está más enchufado, los de afuera piden cancha a lo loco, el Diego está inspirado, mete a Palermo y le da vida en las eliminatorias, mete a Bolatti, y clava el gol de la clasificación, mete a Aguero hoy (la mayoría no lo debe haber entendido a ese cambio) y le salió al pelo… Me dan corazonadas constantemente… Mucha, pero mucha fé, de que Argentina va a ser finalista :surprised:. Dios me oiga.

Jajajajajaja

Pasó todo lo contrario a lo que dije que no quería que sucediera, gracias a dios. Salvo lo del doble cinco, que es medio mentiroso porque Verón se tira más adelante y es un volante central con un volante defensivo detrás. Por ahora justificamos con creces un lugar en octavos, espero que sigamos así.

En alguna cosas el gordo se está reivindicando. La principal, luego de que casi perdemos al Pipita, es titular y está totalmente respaldado

Puse que llegamos a cuartos