cómo jugarias contra mexico??

Opción 1: Romero; Clemente Rodríguez, Burdisso, Samuel, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi, Pastore; Higuaín.

Opción 2: Romero; Otamendi, Burdisso, Samuel, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín, Agüero.

PD: Qué mundial se le abrió a Uruguay… Corea del Sur en octavos, Ghana o Estados Unidos en cuartos…

PD2: Qué vendehumo que es comentando Coco Ramón. Según él, Alemania hoy fue sólida en defensa y Ghana rápida en ataque, cuando, en realidad, los ghaneses no ganaron básicamente por su lentitud para contragolpear y definir, lo que, por ende, habla de lo mal parada que estuvo Alemania.

No sé, pero Maxi que juegue sí o sí :lol:

me sigue pareciendo el mejor.

y, yo jugaria bien, tengo buena tecnica :lol::lol::lol:

pero pararia a romero/otamendi-demicheles-samuel (o heinze)-heinze (o clemente si heinze va de 6)/veron-mascherano-di maria(despues un rato por maxi)/messi/tevez-higuain

para mi aca lo importante es la velocidad, porque los defensores mexicanos son muy duros asi que con un par de buenas gambetas los dejas pagando

Es que no me parece que Guardado amerite una doble contención en el medio, en mi esquema bastaría con que Di María y Pastore tomaran algún relevo, aún tomando en cuenta que a su vez estoy poniendo cuatro centrales atrás, lo que implica que no queden espacios por cubrir ya que estos no tienen vocación ofensiva, sumado a que tenés al cinco más disciplinado del mundo a la hora de hacer los relevos.

----------------Romero------------------

Otamendi—Demichelis—Samuel----Heinze

---------Veron--------Mascherano---------

—Messi--------Pastore---------Tevez–

----------------Higuain------------------

pero tevez y pastore tienen que correr y presionar

Romero

Otamendi
Burdiso
Demichelis
Heinze

Maxi Rodriguez
Mascherano
Di maria

Messi

Tevez
Higuain.

con pastore desde el arranque…

Qué querido que es Verón, che.:smiley:

El Diego me hizo caso, salen estos 11 contra México. Nada más que Tevez por Pastore Y micho por Burdisso :stuck_out_tongue:

Me parece perfecto que no este Veron.

grande diegote!!!

nunca pense q iba a tener los huevos para sacar al ingles

eso era lo q pedia el equipo… el planteo, claro esta, desp podian cambiar algun que otro nombre, pero la idea esta

le pifie en un jugador nomas seria la formacion ideal si jugaria pastore, igual tevez me gusta tmb pero me parece q nos hace mas falta un jugador con mas caracteristicas de enganche como pastore… igual lo aplaudo a diego por sacar a veron y jonas…

jajaj yo había puesto algo asi, pero el Kun por Tevez.

-------------Romero-------------
Otamendi-Samuel-Demichelis-Heinze
-----------Maschareno----------
Pastore/Maxi---------------------------Di Maria
Tevez-------Messi-------Higuain

[LEFT]Agüero por Tevez, Pastore por Maxi o viceversa para el ST. Y si Demichelis esta medio flojo en la defensa pongo a Clemente por derecha y muevo a Otamendi como central.
[/LEFT]