PD: Qué mundial se le abrió a Uruguay… Corea del Sur en octavos, Ghana o Estados Unidos en cuartos…
PD2: Qué vendehumo que es comentando Coco Ramón. Según él, Alemania hoy fue sólida en defensa y Ghana rápida en ataque, cuando, en realidad, los ghaneses no ganaron básicamente por su lentitud para contragolpear y definir, lo que, por ende, habla de lo mal parada que estuvo Alemania.
y, yo jugaria bien, tengo buena tecnica :lol::lol::lol:
pero pararia a romero/otamendi-demicheles-samuel (o heinze)-heinze (o clemente si heinze va de 6)/veron-mascherano-di maria(despues un rato por maxi)/messi/tevez-higuain
para mi aca lo importante es la velocidad, porque los defensores mexicanos son muy duros asi que con un par de buenas gambetas los dejas pagando
Es que no me parece que Guardado amerite una doble contención en el medio, en mi esquema bastaría con que Di María y Pastore tomaran algún relevo, aún tomando en cuenta que a su vez estoy poniendo cuatro centrales atrás, lo que implica que no queden espacios por cubrir ya que estos no tienen vocación ofensiva, sumado a que tenés al cinco más disciplinado del mundo a la hora de hacer los relevos.
le pifie en un jugador nomas seria la formacion ideal si jugaria pastore, igual tevez me gusta tmb pero me parece q nos hace mas falta un jugador con mas caracteristicas de enganche como pastore… igual lo aplaudo a diego por sacar a veron y jonas…
-------------Romero-------------
Otamendi-Samuel-Demichelis-Heinze
-----------Maschareno----------
Pastore/Maxi---------------------------Di Maria
Tevez-------Messi-------Higuain
[LEFT]Agüero por Tevez, Pastore por Maxi o viceversa para el ST. Y si Demichelis esta medio flojo en la defensa pongo a Clemente por derecha y muevo a Otamendi como central.
[/LEFT]