cómo jugarias contra mexico??

Romero , Otamendi , Demichelis , Samuel , Heinze , Mascherano , Maxi , Di Maria , Tevez , Mess , Higuain

Espero que no juegue Veron pero tiene todas las fichas . Lo mejor de Argentina se vio sin el en la cancha

Mas loco que Bielsa.
De la formación contra Nigeria cambió a Otamendi por Jonás y a Burdisso por Demichelis.

Cita:
Iniciado por Hernan
Yo contra Mejico seguiria con Otamendi. Mas cuando los mexican usan a guardado por ahi. Del otro lado que siga el gringo para parar a Barrera

y si mal no esta. con Burdiso y Samuel. aunque seguro no lo saca al muerto de Demichelis, q esta demostrando lo q vengo diciendo de él hace más de 1 año: no es un mal defensor, pero tiene distracciones o falencias graves (a menudo), típicas de un tipo q no há jugado toda su vida de central. no entiendo cómo puede seguir jugando en un equipo top como Bayern München, aunque de una liga de 2º orden como la alemana.

lo q no haría jamás con los mexicanos es hacer una línea de 3, me parece suicida pq son tipos q juegan muy bien a la pelotita, y saben buscar muy bien los espacios.
cuando me refiero a línea de 3 estoy diciendo que Jonás en la posi q jugó con los koreanos no sirve. si lo quiere en el medio ok, pero atrás es un suidicidio (obvio q no es su culpa, ya q lo ponen en una posix q no conoce ni siente).

el medio Jonas Masch DiMaria y no sé si sacaría a Pipa para poner un volante como Bolatti, y arriba Tevez con Messi, donde realmente hace daño.

Pego lo que opiné en el thread del partido de hoy…

---------------------------Romero----------------------

Otamendi----Burdisso/Demichelis----Samuel-----Heinze—

----Maxi/Veron--------Masche--------Di María--------

-------------Messi-------------Tévez---------------

--------------------Higuaín-------------------------

Yo no me muevo de ésto de octavos en adelante, no se pueden regalar ni espaldas ni juego aéreo defensivo ni se puede resignarse a poner dos líneas de 4 definidas… Creo que el punto medio es algo como ésto, las opciones 1 son Burdisso y Maxi en sus respectivos puestos…

yo creo q en un sistema de 3 delanteros (messi,higuain y tevez) veron no funciona pq se deja muy desguardada una de las bandas para que le hagan el dos uno al lateral… no sufrimos tanto en la rpiemra ronda por el pobre nivel de los equipos

ahora con un equipo mas complicado te explotan eso y cagaste

Romero;
Clemente, Demichelis, Samuel y Heinze;
Mascherano, Di Marìa y Maxi;
Messi, Higuaìn y Tèvez.

no puedo creer que ponga a demichelis despues de lo mal que jugo estos tres partidos…

Si pero el tema que Maxi Rodriguez no hace ni sombra por la banda tampoco. Ese es el principal defecto de la lista, ahi haria falta Jose Sosa, que tiene mucho ida y vuelta, aporta en ataque y defensa.

yo defenía a Verón pero ya estuvo 2 partidos demasiado impreciso, además puede ingresar mas tarde en caso de ir al alargue.

yo jugaria con romero; otamendi, demichelis / burdisso, samuel, heinze; maxi, masche, di maria; messi; aguero e higuain.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:27, topic:83181”]

no puedo creer que ponga a demichelis despues de lo mal que jugo estos tres partidos.
[/QUOTE]si la verdad…me perece un buen jugador,pero esta bajisimo…

[quote=“maxi452, post:30, topic:83181”]

hoy defensivamente fue un desastre.

Yo juego con línea de cuatro y al ataque. Está Argentina no sabe esperar no sabe jugar a otra cosa que no sea el ataque y así como eso es vistoso y es una virtud, en un partido que necesites cerrar o resguardar puede convertirse en un arma de doble filo. Yo juego con cuatro atrás, Masche y al ataque.

Salcido no solo es igual a Villagra físicamente, futbolísticamente también son iguales.

El mismo equipo que venció a Corea:
Romero; Jonas, Demichelis, Samuel, Heinze; Maxi, Masche, Di Maria; Messi, Higuain y Tevez.

[quote=“AndresLH, post:31, topic:83181”]

Hoy fué el peor.

--------Romero---------

Otamendi----Burdisso----Samuel-----Heinze—

—Jonás--------Masche--------Di María--------

-------------Messi-------------Tévez---------------

--------------------Higuaín-------------------------

otamendi tiene que ser titular, es un crack ese pibe. ayer fue el unico que pudo bancar fisicamente a samaras. en una lo cuerpeo y lo tiró a la mierda, cosa que demichelis jamas pudo.

------------- Romero
Ottamendi - Demichelis - Samuel - Heinze
------------- Masche
— Verón --------------- Di María
------------- Messi
------Tevez -------- Higuain

NO a Jonás como lateral. Tal vez, lo que mejor hace México es abrir la cancha hacia los costados y atacar por ahí. Yo a Verón, en este partido, no lo saco, por lo que tiene que jugar un 4 que marque como premisa.

:lol:

Romero
Clemente-Burdisso-Otamendi-Heinze
Verón-Mascherano-Di Maria
Messi
Tevez-Higuaín

Como formamos contra Nigeria, pero saco a Demichellis y pongo a Burdisso

romero
burdiso
demichelis
samuel (si llega)
heinze