está genial porque es otro lugar dónde puedo putear a Max Power, una vez habiendo terminado de cursar la secundaria con él
Si, me leíste bien Max Power
SE TODO SOBRE VOS
la verdad que me encanta este foro, por muchas razones…porque entro y sé que TODOS (o el 99.8%) son hinchas de River, porque además de River hay muchas cosas más sobre las que me entero, y además me cago de risa con montones de cosas
no sé
es muy bueno
Futbolisticamente es importante porque despues de que paso lo peor deje de consumir el periodismo deportivo berreta y toda la info la saco de acá. Es mucho mejor leer una noticia de Olé aca que en Olé, ja.
Saludo
[/QUOTE]lejos por el 2001-2005 mas de una vez hablaba con gente en laburo, amigos,etc de que “nos estamos quedando,no le ganamos a nadie.Los bosteros ganan todo y nosotros vamos para atras” y me tenia que aguantar el "nah…¿que estas diciendo…? mira los jugadores que sacamos "…Por suerte aca en el foro tu river se razona mas…,es como un oasis entre tanto hincha pelotudo que le gusta mas la pija del jugador que la camiseta de river.
Soy nuevo, este Foro no influye en mi vida como si lo fue Foro Monumental, en donde pedí bann. Igual no es por la gente, sino porque tengo menos de 200 mensajes y no entro seguido.
Entro al foro casi en un %90 para ver las secciones General, Rincon de la pavada y Musica desde que descendimos. Me cago de risa tanto con Humor grafico, Le das a y demas que no puedo dejar el foro :mrgreen:
Desde el descenso le tengo tan poco interes a Campo de Juego. Nos rompimos tanto la cabeza en el thread del promedio sacando cuentas, calculos, especulaciones que decidi dejar de romperme tanto la cabeza por los hijos de puta que nos dirigen y los que nos “representan” en la cancha.
Sacando todo lo que tenga que ver con el club influye positivamente en mi humor los threads de le das; humor grafico; y los de politica y sociedad son bastante divertidos.
Ahora todo lo que tenga que ver con River me pone del re orto.
Si no fuese por lo tarados que son muchos usuarios, sería una página más. Es increíble como con una imagen me hacen recagar de risa, los “muros” en este foro son geniales, y más cuando estaba el no me gusta.
Es más lo que leo que lo que opino, pero si no fuese por el humor de los demás seguro que ni opinaría.
Es buenisimo el foro, mas alla del gran nivel que hay en cualquier aspecto, (salvo en campo de juego donde hay anti orteguistas), es un espacio que sirve para cagarse de risa y tambien aprender muchas cosas.
Para mí fue una buena terapia para superar el temita del descenso, ahora voy a tener que buscar otra terapia para solucionar los trastornos que me generó este foro
Este foro no genera trastornos, simplemente acepta trastornados. No todos podemos ser gente normal y mentalmente sana como yo [strike]contrario a la opinión de esos psicólogos que no saben una pija de nada[/strike]