EEEEEEEEEEEEESTA. ¿Primero nos puteás y después pretendés unirte? Pasá por el sindicato, chitrulo, que te vamos a enseñar cuántos pares son tres botas.
Además no queremos a nadie más. Si ahora nos pagan migajas, meten dos más a moderar y tenemos que pagar nosotros, ya la veo venir.
Mucho , no se que hubiera echo en el momento del descenso , entraba aca y leia las mismas cosas que me pasaban a mi , no poder dormir , comer y demas . Me cago de risa cuando entro aca , prendo la compu , abro el facebook , el ares y TURIVER .
Son como 80 moderadores y laburan 5… tienen más ñoquis que un municipio.
No veo que mal haría que hubiese uno más…:mrgreen:
Hablando en serio, está claro que en mi vida, propiamente dicho, no influye pero sí es de las páginas a las que más ingreso y más de una vez terminé medio embroncado con alguna discusión o haberme quedado ansioso por dar una respuesta…
Encontre un espacio muy bueno, donde podes debatir con gente que sabe, como con gente que no, como decian arriba me senti identificado en muchas cosas. Ese es el punto, este foro me identifica como hincha de River, coincido en muchisimas cosas.
Eso si, no es que estoy pendiente aunque entre todos los días. No es que pierde el Arsenal y digo “Uh este turco de mierda va a venir a romper las bolas”:mrgreen:
Como no amar este foro.
Te hacen cagar de risa cuando mas lo necesitas, encuentras palabras de aliento para situaciones dificiles, fotos y videos que te hacen el dia, he conocido canciones, peliculas y muchisimas cosas mas gracias a este foro. Ademas se habla de lo mas lindo del mundo el Futbol.
Ahhh y las nenas del foro
Uhhhh
Yo no se si es internet lo que me influye sino las personas que conocí a través de éste medio. Sí me ha ayudado bastante a sentirme más libre a la hora de salir y enfrentarme cara a cara con la realidad (? y eso ha sido positivo.
Sí. Estacionándolo después de traerlo del lavadero en la concesionaria donde laburo para hacerme unos mangos extras, porque ya el cierre de temas no deja lo que antes.
Claaaaaa… 5 que nos rompemos el upite, 75 que comparten nuestro sudor de la frente y encima tenemos que partir las gotas de sudor con uno más. Andá a Telefé y anotate en Gran Hermano, chabón.
Rafa… vos no viniste a la última reunión. Ofrecieron LUNCHEON TICKETS. Y encima, los talonarios tenían fecha 28/08/1993.
Yo creo que a esta altura del partido no nos va a quedar otra que ir al Ministerio de Trabajo o a la huelga.
“Que feo, que feo
que feo que se ve,
el sueldo de TuRiver
no me alcanza pa’l ferné…” ♪♫
a mi me pone bien encontrar en este espacio gente de river que quiere ver al viejo river campeon,ademas hay buena onda
y ademas confieso que me gusta romper las pelotas …:lol:
Futbolisticamente es importante porque despues de que paso lo peor deje de consumir el periodismo deportivo berreta y toda la info la saco de acá. Es mucho mejor leer una noticia de Olé aca que en Olé, ja.