¿Como influye el foro en tu vida?

Creo que ademas tuRiver va a tener un hijo!

Quedé como el ojete ahora :lol: Tendría que haberme callado.
Sinceramente, para mí hay que saber distinguir lo cybernetico de la vida real. A mi me parece que no da, pero si a otros les pinta, bárbaro. Que cada uno haga de su culo un florero.

Es mi red social predilecta… No soy muy “cool” para twitter, ni muy pelotudo para Facebook, pero soy hincha de River como toda la genteeeeeeee

Hay que tener la mente abierta, esto le llega a todos, no solo los pibes se conocen por internet si no la gente de otra generación, me paso a mi con un tia que conocio a un tipo del interior y ahora esta en pareja (estamos hablando de personas de arriba de 50 años)

Si alguien tuvo alguna experiencia asi, estaria bueno que la cuente jajajaj

Sin dudas influyo mucho, es un lugar donde me entero de todo, conozco gente copada y me cago de risa, además somos la mayoría gente objetiva y que piensa a favor de River y no la cantidad de hinchas pelotudos que veo en el otro foro de River, además de FB.

Estoy hace bastante y sin dudas es un vicio…:slight_smile:

Bastante. Me cuesta pasar 2 dias sin entrar, aunque sea a ver de que se habla.

Formo mi opinión, me gusta ver las opiniones de los demás y paso el tiempo, como ahora. Hago tiempo para no ir a estudiar también.

[SIZE=3][SIZE=2]Los quiero:cry:[/SIZE]
[/SIZE]

Yo puse que influye mucho por el hecho de que ya es una rutina, estar en el PC y poner el foro… claramente yo como ser humano soy lo que soy no por una comunidad de internet, a diferencia del Devi.

vos tenes 11000 msj por que estas al re pedo, y ne la verdu robas el wifi de la municipalidad de mar de plata…yo hace mucho mas que vos que participo y creo que no llego ni a la mitad de los mensajes :mrgreen:

pd: no influye en nada en mi vida, lo unico lindo es haber conocido gente muy copada que comparte la misma locura

Pero para, hay algo que no me quedó claro. Se formaron parejas apartir de conoserse por esta pagina?.. quienes?..

PD: si, me encanta chusmiar…

Jaja al menos que yo este mal informado, arriba de 5 parejas se formaron facil.

como lo que se dice influir, nada, pero si me hace mas llevadera las tardes/noches, siempre hay algo para leer, algo para comentar, fotos de solci para mirar, y no la sigo por que ya se entendio,

5???.. River es una excusa parece :lol:

Es bastante confusa la pregunta. Como influir no creo que a nadie a menos que seas un tipo sin vida, no creo que alguien se ponga triste porque no comenta un día. Pero que haya servido como nexo para conocer a personas que después pasaron a ser importantes en tu vida es distinto, me identifico más con esto último a la hora de decir que me influye.

No tengo otra cosa que hacer en la compu que entrar acá jaja. Ya es rutinario para mi, prendo la PC y directo a tR. Me gusta leer a varias personas acá y me mantengo bien informado sobre River. Aprendí bastantes cosas de nuestra historia gracias a varios temas. Si por alguna razón no volviera a entrar acá, no me cambiaría mucho…aun tengo el Facebook donde tengo varios foristas de amigos… :lol:

[strike]Sobre nuestros cadáveres.[/strike] Mejor no contesto, me parece que estaba a punto de meter los dedos en el enchufe.

¿Vos qué clase de compañera trabajadora sos? Gorila, cipaya, chupamedias de la patronal. :angry:

Es lo unico que le da sentido a mi vida.

Sabés que compartimos el mismo sentimiento.

Sin internet no cojo

Les garpan? Qué hijos de puta…:twisted:

PD: Paplito 2012 :mrgreen:

Muy buena forma de matar el tiempo en el laburo, me aburriría mucho si no