¿Como influye el foro en tu vida?

Ver resultados de la encuesta: ¿Como influye el foro en tu vida?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

• Mucho : 12 (19%)
  • Poco : 24 (38%)
  • Sin internet no cojo : 9 (14%)
  • No tengo otra cosa que hacer que entrar aca: 18 (29%)

Bueno, eso. ¿Como les influye el foro o internet en sus vidas? Acá varios se conocen personalmente (yo mismo tengo la desgracia (?) de conocer a unos pares) y hasta formaron parejas gracias al foro, ni hablar de internet en general y las redes sociales.

A ustedes como les influye el foro en su vida cotidiana? Amigos, familia…

Nos podrian aumentar los sueldos los adm. :confused:

Muy bien porque gracias a este foro se que no soy el unico que aun mantiewne la identidad riverplatense

Tendrian que formar un gremio :smiley:

influir en mi vida, poco. igual es muy lindo pasatiempos y se puede hablar de cualquier tema, jugar, etc. me gusta mucho

Estamos a punto de formarlo. En cualquier momento decretamos huelga de close caído y damos la voz de aura para que se vengan todos los termitos del feibú. Paguen, ratas.

Poco, pero como no tengo otra cosa que hacer…:stuck_out_tongue:

Van a ganar el campeonato economico gremial de los administradores:question:

Me acuerdo que rta cuando volvió del ban, dijo que había sido la peor semana de su vida, elsinvi :lol:

Trabajen, moderen algo si quieren que les aumenten el sueldo, ladris :lol:

En mi vida? no influye nada, más que mantenerme informado del mundo River y debatir, etc. Pero el rato que tengo en la pc, lo uso para entrar y divertirme un rato, aunque últimamente me llevo más depresiones que alegrías.

Si, pero yo sin ser de capital conozco un monton de gente que gracias a tuRiver tuve contacto, hubo un monton de parejas gracias al foro, la agrupacion 28 de septiembre, los viajes que se organizan, para algunos el foro es bastante importante, yo tengo 11 mil mensajes pero algunos 30 mil, entendes (?)

O pueden aplicar a un plan social sin hacer nada.

Ah, agarre para cualquier lado. :lol: Na, igual no conozco a nadie del foro. Por una u otra cosa nunca pude ir a los encuentros que se hicieron.

Es casi lo unico que entro en Internet lo delatan mis mensajes . Que se yo esta bueno para pasar el rato , hace 6 años que entro se hizo como una rutina .

Pero tampoco es que soy un sin vida por tener tantos mensajes , mientras hago todo lo que quiero el foro me acompaña jaja

Tenés una chispa, una cosa de locos eh.

¿En serio se formaron parejas? Esa no la sabia. (para mi nefasto)

Lo que me parece es que algunos se lo toman demasiado en serio, yo pierdo tiempo aca, m cago de risa un poco y leo un poco sobre River porque es la unica manera de informarme que tengo.
Despues, es como todo, hay boludos, cracks, trolls y seguimos. Mientras uno le de un uso correcto ya está. Siempre y cuando a uno le sirva y no se lo tome demasiado en serio lo del foro.

Si loco, es mi vida.

we