DLC tira, que hijo de puta…
La verdad, con todo esto, me entrego al Muñeco porque confío en que va a poner el mejor equipo posible y con una estrategia planificada al extremo, no quisiera estar en sus zapatos y en los de los jugadores en estos días, asi que menos voy a hacer como si lo estuviera dando una formación, demasiado caliente y nervioso anduve y ando ya :lol:
Por lo poco que vi de titular no va a ir. Y va a depender de como lleguen Mora y Scocco para entrar al banco, por ahora no nos dicen nada del estado físico de los delanteros.
Iba a salir 4-1-4-1 pero se suspendió el partido pero se pudo ver la lista de los 11. Lo usó contra Gelp porque ya estaba quemado el equipo, los cerdos iban a salir 4-1-4-1 también con Wanchope solo arriba.
Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Casco
Enzo - Ponzio - Pala - Pity
Pratto - Camilo
vengan de a uno.
Si pero ahora tené en cuenta como decía que pavón llega, igual después de una lesión no se si lo pone y no se juega de entrada con loo que le dió resultado, o sea los dos 9. Ninguno va a especular, cada uno va con lo que mejor mostró en el 1er. partido con la diferencia que ahora los centrales nuestros no se tienen que cuidar de nada…
Armani
Enzo - Ponzio - Palacios
Pity - Quintero
Pratto
Y si no estuviese quintero lo mando al pity arriba con Pratto, y meto a Moreira a jugar devolante por derecha
Armani
Moreira - Enzo - Ponzio - Palacios
Pity - Pratto
Si el pity es como la carta ganadora contra bosta habría que sacarle la responsabilidad de la conducción, yo lo dejaría suelto y le daría esa función a quintero o fernandez…
---------------- Wanchope
Pavón— PPérez — Nández – Villa
---------------- Barrios
Olaza – Magallán - Izquierdoz – Jara
---------------- Andrada
Esto puso boca cada vez que cerró una serie y creo que va a repetir si todos están ok. River iba a ir así y creo que no hay mucho para hacer ya que tenemos un solo delantero.
tendría que ponerme fisicamente bien, pero les aseguro a los hinchas de River traer la tibia de Teve$ como trofeo de guerra
me refería a Mayada…pero tu oferta es superior.
A la hora de pensar un partido, piensen que esa cancha es un billar donde la pelota va a mil por hora.
Ganarle a voka
ganarle a voka ganarle a voka ganarle a voka ganarle a voka
ganarle a voka ganarle a voka ganarle a voka ganarle a voka
ganarle a voka ganarle a voka
Los equipos que ponen algunos hijos de yuta, menos mal que el DT es Gallardo.
¿Como es posible que ese pavon, que se lesionó el 11 de noviembre, llegue de titular al partido del domingo, pero Scocco que se lesionó el 3 de noviembre, dicen que ni siquiera irá al banco?
Lo de pavon fue un desgarro, y lo de Scocco, dijeron que era una distensión, pero en el peor de los casos, podia haber sido un desgarro. O sea, ponele que ambos jugadores habian tenido un desgarro.
El tema es que nunca se termina de saber que le sucede. Los pseudo periodistas que cubren a River, nunca terminan de explicar que le sucedió a Scocco. Cada vez que les preguntan, no explican realmente que le sucedió. Me parece muy raro. Si el tipo ya sabes que no llega, me pregunto que perdés explicando que le sucedió realmente?
Solo espero que no sea otro negociado de la comision directiva, que llega enero, está magicamente recuperado, y nos enteramos que lo vendieron a un club extranjero.
------------armani…
---------mq…
montiel…maidana…pinola…casco
enzo…pirlonzio…nacho
…pratto…pity
_Armani
Montiel_Maidana_M Quarta_Pinola_Casco
Enzo Perez_Ponzio_Placios
Pity Martinez
Pratto
Concuerdo con dejar suelto al pity que aparezca por cualquier lado que no esté fijo por ningun costado o por el centro que vuelva loco a todos pero dudo de una conduccion de nacho F, es un jugador que no termina de cerrar si hubiera echo las inferiores en River seria un fenomeno pero tiene ese gen gimnasia que le resta 2 puntos siempre. Ojalá pueda darnos soluciones pero en un partido tan fuerte y decisivo que no se si va a estar a la altura.
Si llega tiene que jugar mota de entrada. Que se funda en el primer tiempo
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco; Ignacio Fernández Enzopere Ponzio Palacios Martinez; Pratto