hay mas chances que tener un trio con sol perez y mica viciconte que river de vuelta el partido.
PD: la serie esta perdida alpedo expones armani que jueguen todos los titulares menos franco, no quiere que lo humillen mas para que se burlen los bosteros, armani es un procer de la final d madrid, prefiero q bologna o luz se coman el pijazo en brasil
Maal… Si hacemos las cosas bien y ponemos a Sosa y Girotti, van a necesitar estar 100% enfocados, ademas que sin importar cuales sean los centrales que pongamos, hay que apostar a que no se las manden… Sacando a Armani el mensaje que se termina dando no haría otra cosa que complicar todo al re pedo…
Recuerden que un 50% del futbol pasa por lo mental…
River tiene que salir a ganar olvidandose de este resultado, no por que piense que puede darlo vuelta.
Sino para dejar una buena imagen en la vuelta, y si se da, ver si se puede empatar el resultado.
Pero tiene que plantear lo mismo, ir a ganar y traerse una victoria, asi sea un 1-0.
Armani
Montiel- Algún innombrable- Algún innombrable- Angileri
Sosa-Enzo-DLC
Suarez-Girotti-Borre
Practiquen tirar buenos centros en una de esas enganchamos un cabezazo de los centrales, Sosa o Girotti
Los centrales de ellos son mas altos qie nuestros delanteros. Hay que patear desde fuera del area y con ganas, ser mas practico y menos tiki tiki.
Tenes una semana para bajar 40 kilos
Toma, no la cagues
A vos te pongo porque sos el Emiliano de mi Ramon
Esta bien, que la pudra toda alla en Saupaulo y nos desafilien.
Oscar juega por edad, pero tambien por edad
Yo estoy para el nahu gallardo que se va a prestamo 6 meses a defensa y justicia y después lo venden a rasin
Pero me ubicaste mal, soy altísimo arquero
Bueno, yo solo arme el equipo, ustedes se ubican solos vieja!
Haces la gran diegote
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja que clase de Manager/DT sos??
Dame la cometa o no jugas
Me olvide de poner al talisman @Roke_Muse en mi team
Lo armó con Armani. Montiel, Augusto Aguirre, Díaz y angeleri. De la cruz, Pérez, Nacho. AlvareZ borre y girotti
se filtraron fotos de @Oscar en el entrenamiento
Le doy un azulejo y al 10 del Palmercas lo deja de cama
Perdido por perdido, en mi opinión Gallardo tiene que quemar las naves. Sacar del equipo de copa y exponer a los jugadores que cometieron horrores el otro día, mandando que jueguen contra Independiente. En ese partido pondría. Bologña. Lopez, Rojas, Pinola, Casco, Ponzio, Zucullini, Carrascal, Rolheiser, Girotti, Beltran. Y allá en Brasil tirar a la cancha. Si forma con tres, puede ser Armani, Montiel Paulo Diaz Sosa, De la cruz, Nacho, Enzo, Angileri, Suarez, Borre, Álvarez. Y si forma con cuatro, lo pongo a Angileri de 3, Montiel de 4, dos centrales como Sosa y Diaz, en el medio 4 volantes tirando a Alvarez a la derecha, y arriba Suarez Borre.