Yo formaria con una linea de 3 adelante… de dominguez y que le pidan suspender el partido y que se meta la copa en el orto.
Es muy difícil armar un equipo, teniendo en cuenta que los de Palmeiras nos pasa por arriba físicamente y su cancha es de pasto sintético. Sinceramente se tendría que armar un equipo para evitar una goleada peor. Duele tener que decirlo pero no nos queda otra.
No se, ya no me importa un carajo. Me hizo mierda este partido del orto. Ya enero y me cagaron el año
Julián Álvarez la venía rompiendo en la copa y de repente la lesión lo dejó afuera y perdió el puesto con carrascal. Está fresco y con toda la energía. El otro que si o si debe entrar es Girotti. Está con toda la fe y ganas después del clásico y para un partido psicológico como el del martes es fundamental. Hay q resolver el lugar de Rojas y tenemos elementos para ganar allá.
ARMANI
MONTIEL PINOLA ANGILERI
ENZO PEREZ ZUCULINI
DE LA CRUZ SUÁREZ NACHO FERNÁNDEZ
BORRE GIROTTI
Enzo mas retrasado, Montiel y angileri pasan al ataque, zuculini que vaya y vuelva. Tirarle centros a muerte al pibe y esperar que alguno la emboque, a todo o nada, sin nada que perder.
Al fin alguien habla de lo nefasto que es Matías Suárez, después contra Arsenal te hace 20 goles
Bologna
hernan diaz, perfumo,passarella,vangioni
norberto yacono,merlo,ponzio,sorin
ruggeri y celso ayala arriba, para cabecear la que puedan
pero defender seguro defendemos
Si hoy pierde la mierda por idéntico resultado que juegue donofrio y Britto arriba
De Paula no juega el partido de vuelta por suspension dato no menor, era el único bueno de los burros junto con Rony.
Armani
Montiel-Rojas-Pinola-Angileri
Nacho - Enzo - Sosa
Suárez
Girotti-Borré
Tirar centros y que Dios nos ayude.
Este va a ser un partido para Pratto…
O pondría a Álvarez y a Suárez lo dejo para el st… No sé… Pero hay que llenarlos de centros.
Ya no da para el juego bien asociado, tres cuartos de cancha, pum, centro a la olla buscando a Borré o Girotti, y que Suárez o Álvarez acompañen por algún rebote… Tipo el centro de Más a Wanchope. Yo lo buscaría así al partido, centros, centros y centros. Abrir bien con Montiel y Angileri y centros. Que Nacho le pegue al arco de afuera o centro desde tres cuartos… Siempre tratando de terminar la jugada para no regalar espacios y que sea lo que Dios quiera. Sosa cerrado ayudando a Enzo para que pase Angileri que le pega bien y Suárez por afuera y que patee desde donde pueda… O Ávarez.
No tengo dudas que la vamos a pelear. No creo que pasemos pero vamos a ir a vender caro el pellejo.
Armani (aunque para nada descarto al Beto)
Montiel-Pinola-Angileri
Nacho-Enzo-Sosa-Zuculini
Suarez
Girotti-Alvarez
Es una mierda, pero basicamente mi idea es matar o morir. Total ya estan jugados. Si a esa formación le hacen un gol entonces haces los cambios para que el partido termine 0-1 y listo.
Ponzio y Enzo tienen que estar si o si en cancha.
Barovero
Mercado maidana FM vangioni
Ponzio
Sanchez pisculichi rojas
Mora teo
Es joda esto? No hay ninguna chance de remontar, no se en qué mundo viven algunos
Mando a la octava y que le lleven un maletin al Palmierda para que no se bajen la tanga con la bosta en la final.
@MiltonCracksco
@King_James nico Oscar Calzada_Proxeneta
Tavo @Angelito_Millonario @James_Hetfield
@Gennaro Fanatico @NSQP
Dt: Kwyjibo
Banco: Ricky @Camilo @Ronnie_James_Dio @SubZero @Murdoch @Fergus_Macleod George_Costanza Ariel_Santillan MojoRisin y el resto del foro
Por Armani y Quintero
Me pones de suplente. Qué poco sabés de fulbo.
Armani
Casco - Rojas - Pinola - Montiel
De la Cruz - Pérez - Nacho
Álvarez - Borre - Suárez
Si quieren pueden probarlo a Álvarez más atrás tipo enganche también, no tenemos más que esto gente, no lo pongo a Ponzio xq hay que salir a hacer goles
Armani
Montiel - Díaz - Zuculini - Angileri
Nacho F - Sosa - Enzo Perez - DLC
Suárez - Borré
No recibir goles, mantener un posible 1 a 0 hasta el minuto 25 ST y a meter cambios a lo Almeyda: Rollheiser por Nacho F, Girotti por Sosa, Álvarez por DLC, tambien pueden entrar el paraguayo falopa por Suárez para que queden 3 abajo y buscar algún gol de pelota parada con Díaz, Rojas, Zuculini, Girotti y Borré en el área.