¿Cómo formarían ustedes en Brasil?

Yo formaria con una linea de 3 adelante… de dominguez y que le pidan suspender el partido y que se meta la copa en el orto.

Es muy difícil armar un equipo, teniendo en cuenta que los de Palmeiras nos pasa por arriba físicamente y su cancha es de pasto sintético. Sinceramente se tendría que armar un equipo para evitar una goleada peor. Duele tener que decirlo pero no nos queda otra.

1 me gusta

No se, ya no me importa un carajo. Me hizo mierda este partido del orto. Ya enero y me cagaron el año

4 Me gusta

Julián Álvarez la venía rompiendo en la copa y de repente la lesión lo dejó afuera y perdió el puesto con carrascal. Está fresco y con toda la energía. El otro que si o si debe entrar es Girotti. Está con toda la fe y ganas después del clásico y para un partido psicológico como el del martes es fundamental. Hay q resolver el lugar de Rojas y tenemos elementos para ganar allá.

ARMANI

MONTIEL      PINOLA      ANGILERI

ENZO PEREZ   ZUCULINI

DE LA CRUZ SUÁREZ NACHO FERNÁNDEZ

BORRE     GIROTTI

Enzo mas retrasado, Montiel y angileri pasan al ataque, zuculini que vaya y vuelva. Tirarle centros a muerte al pibe y esperar que alguno la emboque, a todo o nada, sin nada que perder.

Al fin alguien habla de lo nefasto que es Matías Suárez, después contra Arsenal te hace 20 goles

Bologna
hernan diaz, perfumo,passarella,vangioni
norberto yacono,merlo,ponzio,sorin
ruggeri y celso ayala arriba, para cabecear la que puedan

pero defender seguro defendemos

1 me gusta

Si hoy pierde la mierda por idéntico resultado que juegue donofrio y Britto arriba

De Paula no juega el partido de vuelta por suspension dato no menor, era el único bueno de los burros junto con Rony.

Armani

Montiel-Rojas-Pinola-Angileri

Nacho - Enzo - Sosa

Suárez
Girotti-Borré

Tirar centros y que Dios nos ayude.

Este va a ser un partido para Pratto…

O pondría a Álvarez y a Suárez lo dejo para el st… No sé… Pero hay que llenarlos de centros.
Ya no da para el juego bien asociado, tres cuartos de cancha, pum, centro a la olla buscando a Borré o Girotti, y que Suárez o Álvarez acompañen por algún rebote… Tipo el centro de Más a Wanchope. Yo lo buscaría así al partido, centros, centros y centros. Abrir bien con Montiel y Angileri y centros. Que Nacho le pegue al arco de afuera o centro desde tres cuartos… Siempre tratando de terminar la jugada para no regalar espacios y que sea lo que Dios quiera. Sosa cerrado ayudando a Enzo para que pase Angileri que le pega bien y Suárez por afuera y que patee desde donde pueda… O Ávarez.

No tengo dudas que la vamos a pelear. No creo que pasemos pero vamos a ir a vender caro el pellejo.

1 me gusta

Armani (aunque para nada descarto al Beto)

Montiel-Pinola-Angileri

Nacho-Enzo-Sosa-Zuculini

Suarez
Girotti-Alvarez

Es una mierda, pero basicamente mi idea es matar o morir. Total ya estan jugados. Si a esa formación le hacen un gol entonces haces los cambios para que el partido termine 0-1 y listo.

Ponzio y Enzo tienen que estar si o si en cancha.

Barovero
Mercado maidana FM vangioni
Ponzio
Sanchez pisculichi rojas
Mora teo

1 me gusta

Es joda esto? No hay ninguna chance de remontar, no se en qué mundo viven algunos

6 Me gusta

Mando a la octava y que le lleven un maletin al Palmierda para que no se bajen la tanga con la bosta en la final.

2 Me gusta
                   @MiltonCracksco 

@King_James  nico  Oscar  Calzada_Proxeneta

Tavo  @Angelito_Millonario   @James_Hetfield

@Gennaro     Fanatico    @NSQP  

Dt: Kwyjibo

Banco: Ricky @Camilo @Ronnie_James_Dio @SubZero @Murdoch @Fergus_Macleod George_Costanza Ariel_Santillan MojoRisin y el resto del foro

5 Me gusta

Por Armani y Quintero

Me pones de suplente. Qué poco sabés de fulbo.

6 Me gusta

Armani

Casco - Rojas - Pinola - Montiel

De la Cruz - Pérez - Nacho

Álvarez - Borre - Suárez

Si quieren pueden probarlo a Álvarez más atrás tipo enganche también, no tenemos más que esto gente, no lo pongo a Ponzio xq hay que salir a hacer goles

Armani
Montiel - Díaz - Zuculini - Angileri
Nacho F - Sosa - Enzo Perez - DLC
Suárez - Borré

No recibir goles, mantener un posible 1 a 0 hasta el minuto 25 ST y a meter cambios a lo Almeyda: Rollheiser por Nacho F, Girotti por Sosa, Álvarez por DLC, tambien pueden entrar el paraguayo falopa por Suárez para que queden 3 abajo y buscar algún gol de pelota parada con Díaz, Rojas, Zuculini, Girotti y Borré en el área.