Hacer pelotudeces de resentido no sirve de nada.
Gallardo va a morir en la suya y con sus jugadores
no pidan grandes cambios tacticos ni de nombres
what?
Nacho dio asco el 80% de los partidos que jugo y sigue siendo indiscutido
Bostalla, no solo no gano ninguna final a bosta, ni jugo dos finales de Libertadores al hilo, todo lo contrario, y lo banco 1 año sin parar.
y asi podemos seguir con los ejemplos
no siguen mucho las campañas de River ustedes no?
Qué mala memoria, comió banco como cualquiera.
Amén que ese porcentaje es absolutamente discutible.
estas equivocado Angel, en ambos conceptos
OK no la sigamos porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo les paso un video de remontadas historicas y me fijo quien se emociona con eso. No me importa si son 6 delanteros, 2 arqueros, 1 central y 2 utileros, pongo a esos. Los demas que se curtan.
Armani; Casco, Montiel, Pinola, Angileri; Sosa, Enzo Pérez, Zuculini, Nacho; Suárez y Borré.
-------------------------Armani
Montiel - Sosa - Paulo Diaz - Pinola - Angileri
-------------------Pérez-Fernández
----------------------De La Cruz
---------------------Girotti-Suárez
Y que sea lo que dios quiera que sea…
Beto Bologna
Paulo Rojas Pinola
Montiel Zucculindo Enzo Angileri
Nacho Fernandez
Borré Girotti
A los centros y pelotas paradas y que sea lo que tenga que ser
Línea de 5.
Ponzio, Enzo, Nacho
Borre y Girotti
En ESPN, están diciendo que va con linea de 3 (Díaz, Pinola y Rojas de libero)
Centurión; Elias López, Lecanda, Aguirre, primo de Montiel; Ponce, Sosa, Ferreira, Simon; Beltran y Rollheiser
Insisto:
Bologna
Montiel - Díaz - Rojas - Pinola - Angileri
Enzo - Casco/Ferreyra
DLC
Suárez - Girotti
Armani FUERA. Está hecho una maquinita de regalar goles.
Defensa de 5 porque somos un flan atrás. Los laterales jugando con 4 en el fondo pasan siempre, asi que si vamos a arreglar la defensa, que es irreparable con los jugadores que tenemos, al menos intentemos defendiendo con 1 más.
Casco o Ferreyra con Enzo, para que no tenga el medio solo. Los laterales van a poder ayudar tmb. Con Ferreyra tenemos uno para los tiros libres
DLC libre. O Nacho, aunque por como jugó hoy… lo colgaría.
Arriba Suárez por todo el frente, y a Girotti lo meto entre los centrales a fajarse
Y juego a que que le tiren centros de todos lados a Girotti todo el partido. Con buena fortuna mete alguna, nos cobran algún penal, o metemos algún tiro libre con DLC. Es la única forma posible que se me ocurre con estos jugadores para intentar algo. Si vamos a jugar al toqueteo intrascendente de posesión y circulación eterna sin pegarle al arco es fija que de contra nos meten 1 gol en el primer tiempo y después de ese gol se vienen 3 o 4 más, y terminamos con 5 expulsados.
Con un micro delta de del arco para que no nos metan goles y por lo menos terminemos 0a0
Los 11 adentro del arco así no pasamos mas vergüenza
Ni viajemos
Bologna + 10
En 4. Línea de en cuatro.
No mentira. 2-2-2-2.
2 Tobillos
2 Rodillas
2 Manos
2 Cachetes
Todos pegados al piso.
Ni vayan, ahorren los traslados