4-4-2
doble 5. sosa - perez.
4-4-2
doble 5. sosa - perez.
Llevo a la reserva.
Armani
díaz rojas pingola
Montiel Sosa Enzo angileri
De la cruz/Nacho
Borre girotti
Y a la concha de la Lora
Nada de tibiezas, los brasucas putos ayer hacían un escándalo hasta por un lateral. La roja a carrascal fue en gran parte gracias a los gritos como putas en celo de los de palmierdas. En la vuelta tenemos que hacer lo mismo, no nos pueden hacer esa de guapos.
ARMANI
MONTIEL - DIAZ - PINOLA - ANGELERI
NACHO - SOSA - ENZO - DLC
SUAREZ - GIROTTI
en realidad me gustaria un 3 4 3, pero o sacrificas un lateral para el fondo o es la ruleta rusa con rojas y diaz con pinola, no hay centrales que me den confianza para eso
si tuviesen buen nivel pongo
ARMANI
DIAZ - PINOLA - SOSA
MONTIEL - NACHO - ENZO - ANGELERI
ALVAREZ - GIROTTI - SUAREZ
a llenarles el area de centro y patear cualquier cosa redonda que ande cerca del area, sin fulbito
Armani
Díaz - Rojas - Sosa
Montiel - Enzo - Angileri
De la Cruz - Fernández
Borré - Álvarez
Armani
Montiel - Diaz o Zuculini - Pinola - Angileri
Sosa - Enzo - Nacho - De La Cruz
Girotti - Alvarez
Este sería mi equipo para jugar en Brasil:
Tratar de ahogar al rival desde el minuto 0. Si Palmeiras nos ve venir con todo al ataque, no creo que nos juegue de igual a igual y se cerrará atrás para salir al contragolpe. Yo intentaría desbordar y tirar centros constantemente con Angileri y Montiel, dejando de referencia a Girotti como 9 de área y que Zuculini se mande al área, que alguna le puede quedar para definir.
Las variantes son Ponzio para aportar orden, experiencia y quizás algún pelotazo largo. Julián Álvarez por alguno de nuestro ataque que no dé pie con bola y De la Cruz, que con su velocidad y empuje puede forzar una falta cercana a nuestro favor o tiro de distancia fuera del área.
Después… lo único que queda es prender una vela y esperar el milagro.
Partidos importantes que haya ganado river en el ciclo gallardo por 3 o mas goles? A mi se me viene a la mente la vuelta contra parananense en la recopa, contra cruzeiro allá, la final con central y tigres. La de central cordoba ni la cuento xq eran muy inferiores
Cruzeiro, en Brasil, partido de vuelta por la Copa Libertadores del 2015. 3 a 0.
yyyy un tal Cruzeiro 0 - River 3 en 2015 teniendo que remontar contra el bicampeon de brasil en su casa…
Tenemos que hacer el mismo partido PERFECTO que hicimos con los Tucumonos en la copa de la liga, que también teníamos que dar vuelta un 0-3 y con el viejo puto antifutbol de Zielinski.
El problema que los brasileros son rapidísimos de contra.
Para mí, lo mejor es cagarlos a pelotazos. Que de última, ellos van a cabecear o tirarla para cualquier lado con tal de sacarla y AHÍ es donde nosotros debemos capturar esa pelota e iniciar la 2da jugada.
A este River LE FALTA UN 9 DE ÁREA. ¿De qué te sirve darle la pelota a un Suárez o Borré por las bandas? Levantan la cabeza y no tenés a ninguno para cabecear o para empujarla.
A mi me gustó la idea de Montiel central derecho , Casco por derecha, Angileri por izquierda.
Esa también es una buena alternativa. Pero con el chileno y el paraguayo, tenés dos tipos que se pueden sumar al área rival y cabecear.
armani
moreira rojas díaz angileri
montiel pérez Nacho
de la cruz borré girotti (ST:suárez)
Bah linea de 3 nomas con Girotti y el muerto de Burre adelante, la verdad prefiero a Suarez.
El Muñe se la pasó los 6 años sentando en el banco de suplentes a tipos indiscutidos que no pasaban por un buen momento, y nunca pasó a mayores. Nacho por ej. es el caso más emblemático, pero no fue el único.
Yo lo pondría a Bologna acá contra CAI, y a Armani en Brasil.
La verdad que No hay mucho para inventar.
Es la misma formación de la ida (con la excepción de J. Álvarez por Carrascal) o volver a poner a Zuculini de “falso 9/falso 5”, para tener algo mas de sorpresa en ataque y tirar más centros al área
Mismo equipo para que sufran por las cagadas que se mandaron