¿Cómo formarían ustedes en Brasil?

4-4-2

doble 5. sosa - perez.

1 me gusta

Llevo a la reserva.

1 me gusta

Armani
díaz rojas pingola
Montiel Sosa Enzo angileri
De la cruz/Nacho
Borre girotti

Y a la concha de la Lora

Nada de tibiezas, los brasucas putos ayer hacían un escándalo hasta por un lateral. La roja a carrascal fue en gran parte gracias a los gritos como putas en celo de los de palmierdas. En la vuelta tenemos que hacer lo mismo, no nos pueden hacer esa de guapos.

2 Me gusta

ARMANI
MONTIEL - DIAZ - PINOLA - ANGELERI
NACHO - SOSA - ENZO - DLC
SUAREZ - GIROTTI

en realidad me gustaria un 3 4 3, pero o sacrificas un lateral para el fondo o es la ruleta rusa con rojas y diaz con pinola, no hay centrales que me den confianza para eso

si tuviesen buen nivel pongo

ARMANI
DIAZ - PINOLA - SOSA
MONTIEL - NACHO - ENZO - ANGELERI
ALVAREZ - GIROTTI - SUAREZ

a llenarles el area de centro y patear cualquier cosa redonda que ande cerca del area, sin fulbito

Armani
Díaz - Rojas - Sosa
Montiel - Enzo - Angileri
De la Cruz - Fernández
Borré - Álvarez

Armani
Montiel - Diaz o Zuculini - Pinola - Angileri
Sosa - Enzo - Nacho - De La Cruz
Girotti - Alvarez

Este sería mi equipo para jugar en Brasil:

Tratar de ahogar al rival desde el minuto 0. Si Palmeiras nos ve venir con todo al ataque, no creo que nos juegue de igual a igual y se cerrará atrás para salir al contragolpe. Yo intentaría desbordar y tirar centros constantemente con Angileri y Montiel, dejando de referencia a Girotti como 9 de área y que Zuculini se mande al área, que alguna le puede quedar para definir.

Las variantes son Ponzio para aportar orden, experiencia y quizás algún pelotazo largo. Julián Álvarez por alguno de nuestro ataque que no dé pie con bola y De la Cruz, que con su velocidad y empuje puede forzar una falta cercana a nuestro favor o tiro de distancia fuera del área.

Después… lo único que queda es prender una vela y esperar el milagro.

1 me gusta

Partidos importantes que haya ganado river en el ciclo gallardo por 3 o mas goles? A mi se me viene a la mente la vuelta contra parananense en la recopa, contra cruzeiro allá, la final con central y tigres. La de central cordoba ni la cuento xq eran muy inferiores

Cruzeiro, en Brasil, partido de vuelta por la Copa Libertadores del 2015. 3 a 0.

3 Me gusta

yyyy un tal Cruzeiro 0 - River 3 en 2015 teniendo que remontar contra el bicampeon de brasil en su casa…

1 me gusta

Tenemos que hacer el mismo partido PERFECTO que hicimos con los Tucumonos en la copa de la liga, que también teníamos que dar vuelta un 0-3 y con el viejo puto antifutbol de Zielinski.

El problema que los brasileros son rapidísimos de contra.

4 Me gusta

Para mí, lo mejor es cagarlos a pelotazos. Que de última, ellos van a cabecear o tirarla para cualquier lado con tal de sacarla y AHÍ es donde nosotros debemos capturar esa pelota e iniciar la 2da jugada.

A este River LE FALTA UN 9 DE ÁREA. ¿De qué te sirve darle la pelota a un Suárez o Borré por las bandas? Levantan la cabeza y no tenés a ninguno para cabecear o para empujarla.

2 Me gusta

A mi me gustó la idea de Montiel central derecho , Casco por derecha, Angileri por izquierda.

2 Me gusta

Esa también es una buena alternativa. Pero con el chileno y el paraguayo, tenés dos tipos que se pueden sumar al área rival y cabecear.

armani

moreira rojas díaz angileri
montiel pérez Nacho
de la cruz borré girotti (ST:suárez)

Bah linea de 3 nomas con Girotti y el muerto de Burre adelante, la verdad prefiero a Suarez.

El Muñe se la pasó los 6 años sentando en el banco de suplentes a tipos indiscutidos que no pasaban por un buen momento, y nunca pasó a mayores. Nacho por ej. es el caso más emblemático, pero no fue el único.
Yo lo pondría a Bologna acá contra CAI, y a Armani en Brasil.

La verdad que No hay mucho para inventar.

Es la misma formación de la ida (con la excepción de J. Álvarez por Carrascal) o volver a poner a Zuculini de “falso 9/falso 5”, para tener algo mas de sorpresa en ataque y tirar más centros al área

Mismo equipo para que sufran por las cagadas que se mandaron