Como es el tema de llevar banderas, tirantes, bombos, etc???

YO CUANDO HABLE de pagar para colgar las banderas hable de Boca por que tengo conocimiento de causa ----

y los bombon como hacemos, no queremos quedar d cara con el ritmo!!!

estan fantasiando mucho muchachos
lo unico q podemos llevar nosotros son globos diarios alguna banderita de palo Y MUCHAS GANAS DE ALENTAR

yo eso lo dije hace banda che… no lo dije respondiendo a lo tuyo

entonces me dan la razon q tienen q volver ellos Los Borrachos del Tablon, porque sino podemos meter bombos ni tirantes nosotros quien nos va a dar el ritmo y el carnaval sino ellos.
Q vuelvan los Borrachos del Tablon

llevemos muchos mp3s y ponemos todos a la vez nuestros ringtones de los borrachos!!! entonces cantamos con eso, jajajaja

Che “supuestos hinchas”, “pura mafia”…
puede ser que tu nombre diga Gera Borracho del tablon? jajajajaja
que ironia, no?

Siempre me gustó hacer un trapo el tema es donde colgarlo

che, aver si entiendo

si yo llevo un abandera a platea, y encuntro un hueco, la puedo colgar o me van a decir algo (una bandera moderadamente sencilla mediana, no grande)
?¿?¿?

Si es en la platea, y ese lugar no es de “nadie”, seguramente no pase nada !

muchachos ustedes piensan llevar bombos ?

no hagan boludeses che, vayan alienten y listo.

vamos los millonario, ponga huevo para ser primero, yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos, van pasando los años, jugadores tambien dirigentes, pero lo q no pasa, es la gente q te alienta siempre… esta banda no se va en el primer tiempo ooohh, por qe river es pasion y sentimiento ooohh, millonario aun que no ganes la copa, yo no abandono… como hace boca… xq esta gente. tiene pelotas…

Pulga_Reconquista, a vos si te permiten llevar bomos y tirantes. Seguro que caes con los bombos y la yuta te abre camino hasta el medio de la popular. No pierdas tu oportunidad de sentirte parte de River, dale, lleva bombos, quiero ver como te los ponen de sombrero!

este foro tiene cosas que, no se… me matan.

ya veo que se termina formando una nueva barra…:roll:

dios mio , no digan boludeces…

gil, estoy queriendo poner onda a la tribuna porque con la q pones vos no alcanza salamin con patas!!!
ahora me aclararon el tema d q no se puede, pero si queres ponerte algo d sombrero yo t presto los bombos a vos…
con onda amigo, no sabia q habia tantas clausulas para llevar bombos
no t gustaria tocar uno a vos?

no sabias que habia tantas “clausulas” (?) para llevar bombos porque vos pisas una tribuna de River cada 3 meses, y no te lo digo de mala onda, porque a mi me toco pasar por eso, pero yo no me metia donde no me llamaban. Si no sabes, no hables.

Y fijate la onda que le pongo yo, que varias veces puse plata de mi bolsillo para comprar bengalas, globos y bombas de estruendo. He llegado a poner plata mia para pagarle la diferencia al chofer del colectivo para poder hacer un viaje. Me he perdido largos periodos de un partido por estar abajo de la tribuna repartiendo diarios, o por ayudar con banderas. Me he levantado a las 6 de la mañana para ir a colgar las tiras de plastico para los partidos contra boca e independiente.

Y no se, fijate vos, salamin con patas, yo tengo un bombo igualito a los de la barra a 3 metros de distancia en este momento.

por q no lo llevas vos q tenes tanta buena onda en la tribuna entonces amiguito con patas

porque conozco ciertos “codigos” (la unica forma de llamarlos) que vos no tenes ni conoces. Anda a la cancha, segui a River por 10 años y ahi si voy a agachar la cabeza frente a tus palabras, mientras tanto, segui hablando al pedo y pidiendo por la vuelta de la barra.

Graciassss Milll!!!:stuck_out_tongue: Barbaro… pero no me dijistes como se llaman esas bengalitas para pedirlas en el local de pirotecnia…:lol:

los lugares ya estan predispuestos,

anda temprano, colgala, y si viene el “dueño del lugar” te va a decir sacala,
la sacas y le preguntas si la podes colgar abajo de la de el