¿Como era el tema del Muñeco?

Ahí entiendo todo, el cerebro le crece mucho mas y mas rápido que el cráneo, se le terminan tapando conductos y se le cortan terminales nerviosas por la presión… No es mogólico, su cuerpo y su cerebro no son compatibles…

:lol:

Man, repetí por quedarme libre cuando me rompí la rodilla. Por suerte no se lo que es llevarse 8 materias a marzo, no se ustedes y tampoco me interesa.
Pero si van a “gastar” (o aunque sea intentarlo) haganlo con cosas que sean ciertas, o que tengan un poco de sentido.
Y no aparezco porque hago cosas más importantes que estar detrás de una pc viendo este foro como un tarado.
Saludos.-

Yo me lleve 3 materias en toda mi carrera secundaria y tengo un premio de basquetbol
edit: es lo mejor que hice con mi vida

Fuera del gol qué vago es, no se podía sacar a Sotanas Paez de encima hoy, impresionante lo mal que está físicamente.

Buenísimo capo. Felicitaciones.-

Hoy, en el primer tiempo no nos comimos una goleada de orto, y en gran parte culpa de este hijo de puta, que se cansó de regalarle pelotas a los mediocampistas contrarios mientras teníamos a toda la defensa mal parada y a los otros con el cuchillo y tenedor preparados para la contra.

El gol fue un golazo, se lo reconozco, pero ya me hartó y no veo la hora de que se retire de una buena vez… ah, y que por River no aparezca más.

Abrazos, Martín.

SOS GROSSO

Simplemente genial.
Vas a Bachiller, comercial o técnico? Porque tenés 19 años y del bachiller o comercial te recibís a los 17, del técnico a los 18. Pregunto porque si repetiste una vez por romperte la rodilla(Eso le pasa a los arqueros que no se tiran, sino que vuelcan, y sobretodo a los que se tiran repetidas veces para lograr una foto casi decente) el año pasado debiste haber terminado el colegio no técnico, ahora si estás en un técnico está bien. Ahora me pregunto, si repetiste por quedarte libre por una desgracia como la que enunciás, se podrían haber tenido ciertas contemplaciones, o no te dió el cerebro para rendir las materias en los recuperatorios? Porque tiempo para estudiar te debe haber sobrado… Es todo medio dudoso lo tuyo, entre las minas que te garchan de favor, tu dudosa capacidad escolar y tu falta de criterio y lógica para opinar, no se si pensar que estoy ante un libre pensador o un infradotado…

Con una foto todos inventamos una historia :lol:

Y eso que tiene que ver con tu alto iq???

Sabés que pasa? que yo no estoy acomodado por suerte en el colegio. Y si de hablamos de contemplaciones, en mi ex escuela (pública, por cierto) no se tenían de lo desastrosa que era. Prevalecían más otras cosas como las drogas y el alcohol. (Asi está la educación hoy en día).
Y fijat ebien si te recibís con 17 en un bachiller man, estás equivocado.

Invitablemente este thread se abrita cada findesemana por el resto de la vida futbolistica de Gallardo, siempre para nuestro deleite obvio:cool:

Que asco gallardo hoy por favor !!! en el primer tiempo perdio facil 5 pelotas con pases a los rivales, un asco. Y en el segundo mejoro un toque pero las pelotas que metio las metia hasta Patiño. Que mal esta este tipo por favor… otro que pide a gritos el partido despedida.

Pretender enarbolar la bandera de Gallardo como líder de un equipo es un disparate. Nunca lo fue y nunca la será. Lo cual no desmerece al jugador sino que marca un rol al cual muchas veces se lo forzó o él pretendió ejercer de manera equivocada en razón de su carácter y su personalidad. Gallardo se desequilibra muy fácilmente y esa no es condición para un líder. Hoy por poco no lo expulsan forzando casi la situación al límite. Gallardo no es un líder natural y eso es terminante mas allá de cualquier otro adjetivo que se le quiera poner por otras cuestiones pasadas.

Discutirlo desde la técnica es otro dislate. No será deslumbrante pero hoy por hoy está varios cuerpos por encima del promedio y ni hablar dentro de la pobreza extrema de este equipo. Sucede que los años no vienen solos. El partido de Gallardo de hoy no fue bueno mas allá de la precisa pegada en el gol. Perdió varias palotas infantiles que terminaron en contras mas que peligrosas teniendo en cuenta a nuestra endeble defensa. Su primer tiempo fue de terror ( y casi casi digno del cambio ) pero en el segundo se acomodó algo mejor, mas aún después del gol, a partir de mayores espacios que le generaron las buenas incursiones de Pereyra, la mayor movilidad del enano y de Rosales, primero, y Villalva después.

No creo que las actuaciones de Gallardo sean de la magnitud tal para enrostrale nada a los detractores e igualmente creo que a veces por mas que Gallardo haga algunas cosas bien se le termina criticando todo probablemente mas que por su rendimiento deportivo por sus actitudes fuera de la cancha.

Yo con 17 me recibi de perito mercantil, a que edad me tendria que haber recibido gonza?

Que asco me da tu soberbia, gallardo es un ASCO.

Yo me recibi en Diciembre del 03 con 17 años, Gonza… Bachillerato a los 17… cumpli 18 en Febrero. Creo que el Monumento al Cid Campeador merece mi cara.

No capo, perdóname, yo me recibí de técnico a los 18, son 6 años de cursada, entré a los 13 en primer año, terminé a los 18 en 6º. Razón por la cual, bachiller y/o comercial al ser 5 años de cursada terminan la carrera un año antes, por ende a los 17. No se si cambió en los últimos años, pero repetiste uno y te fumaste otro, o entraste mal, o no se. Pero no me vengas a mentir como a una mucama paraguaya…

Loco temínenla con las cosas personales. Te garchan de favor? Sos burro? Te pasás todo el tiempo atrás de un PC? Ustedes están inaguantables muchachos. Por favor, dejen de pelear de esta tonta manera!!!

En mi escuela que es tecnica, terminas a los 19.