¿Cómo enamoro a esta Top Model?

@Danybeatle tiene facha, no necesita nada más.

10 Me gusta

Tratarla como una mina normal, no ponerse por debajo, están acostumbradas a que los flacos se rebajan, las halagan, les pagan porque se saben lindas, si la tratas como una par y sin mostrarte necesitado ni rebajado les resulta sexy eso.- No hay que apichonarse ni rebajarse.-

14 Me gusta

Opa, es buena esa, gracias dany querido, la voz de la experiencia

8 Me gusta

Nunca es garantía de exito, pero asi hay muchas mas chances, y si las conseguis no tenes que pagarle ni adularla, hay que ir de igual a igual, nada de idealizarlas ni endiosarlas.

4 Me gusta


Cómo olvidar a la polaca, se armaban lindos bardos. Se dice que Gaspar filtró los videos, supuestamente los compró de una pag onda onlyfans

6 Me gusta

Fea no es

3 Me gusta

Esta pendeja es hermosa, mucho más que esa Dua Lipa.

2 Me gusta

Somos 2

2 Me gusta


Mi reina le pasa el trapo a la guarra de delfi

2 Me gusta

La creatura

2 Me gusta

Me había re olvidado de esta mina. Increíble que hayan pasado como 10 años ya de eso.
Desaparecieron las taringueras, la única que no solo no desapareció, sino que se hizo mucho más conocida después, es Magui Vasquez que ahora tiene una banda de seguidores en Instagram. Y pensar que los taringueros la trataban de fea en su momento, de que se parecía a Jimmy Neutrón y que en ninguna otra red social le iban a dar cabida. Esa gente no se cansa de errarle en todo jajaja.

Igual mi taringuera favorita era una minita que hacía dibujos y era medio otaku. Esa si se borró de todos lados.

4 Me gusta

Es bonita, pero a mí gusto es demasiado tabla esta mina.

2 Me gusta

Bue si vamos a pudrirla

3 Me gusta

Pasamos del caviar de dua a comer puchero frio en un after con la camiseta de boca puesta

5 Me gusta

En mi caso no es que la odie… pero me decepcionó totalmente como deportista. Tenia todo para ser la mejor nadadora argentina y luego empezó a boludear, a darle más bola a las redes sociales y así terminó en Tokio…
Es una cuestión personal porque a mi me encanta la natación y cuando la vi nadar las primeras veces realmente creí que iba a ser una deportista que quedaría en la historia… Ahora ya está, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero no tengo dudas que si hubiera sido mas disciplinada podía llegar mucho más lejos.
Es un desperdicio de talento por algo tan trivial como ser influencer. Mirala en los paramericanos era una chica normal, parecía re buenita y humilde y mirala ahora… El pelo a medio teñir, pearcings, haciendo caritas provocaticas. En cualquiera básicamente.
Es el típico caso de alguien que era bueno y se vuelve un “rebelde” por la frustración o no saber manejar la presión.

15 Me gusta

Mucha ropa en las fotos jajaja

4 Me gusta

Quizas es injusto pensar que estaba en ese nivel

Ya cuando peleas en campeonatos donde tenes minas como Ledecky o Hoszu en otras distancias es muy dificil salir campeon o hacerles frente

Lo mismo que Phelps o los australianos/yankees en hombres que son una maquina de ganar medallas

Las clasificaciones de los yankees son tan o mas jodidas que un JJ:OO. estan llenos de atletas de elite y como hay un limite quizas hasta un posible candidato se queda afuera en un mal dia

Ya esos tipos van a un JJ.OO. como si fuera algo normal y estan curtidos. No creo que mentalmente estuviera preparada para competir con una Ledecky

2 Me gusta

Como se vino a hacer pelota de esa manera? No lo puedo creer :sob:

4 Me gusta

La boluda esta se merece todo el bullyng que recibió por entregarse de lleno a la cultura caribeña. Cualquier argentino que coquetee con cualquier cosa salida del Caribe se merece lo peor.
Al enemigo ni agua.

13 Me gusta

Tutugacaa

3 Me gusta