¿Cómo enamoro a esta Top Model?

Tirale unos mangos

1 me gusta

Huu la faldiño que linda estaba esta hija d puta

4 Me gusta

Julián Kartún
Cantante de el Kuelge y actor

https://m.youtube.com/watch?v=Ffkl2rOQEMg
https://m.youtube.com/watch?v=nolkPq64TrY

https://m.youtube.com/watch?v=Qe-TOWEjJss

Tiene buenas canciones
Son pasables

Pd: no le encuentres sentido a las canciones. Muchas no tienen (excepto la de parque acuático )

Y si @SolamenteRiver
Hace de caro pardiaco

3 Me gusta

Creo que no fuimos pocos los que nos enamoramos de la Fandiño gracias a ese personaje de Felicitas

5 Me gusta

Es un espacio para Reinitas alternativas

2 Me gusta

¿La Top Model habrá votado a Doman?

12 Me gusta

Yo diría que si

2 Me gusta

“Ché, tenes hora?”
“Cuánto falta?”
“Cuánto nos queda?”
“A que hora nos vamos?”
“Llegaste tarde”
Qué es tarde ? Realmente alguien puede llegar tarde? Ni siquiera creo que Cronos tuviese la real percepción del tiempo, acaso uno no llega a la hora que llega? Nunca es tarde para cumplir tus sueños, dicen, pero luego ya no se puede, uno ya esta viejo, “ya es tarde”, dicen.
Ay!, como me gustaría volver a cuando mama me contaba historias antes de dormir, o cuando en jardín jugábamos a la casita, a la familia, y no olvidar cuando nos lastimábamos y nada importaba, seguíamos riendo con los demás. Pero pasó el tiempo, crecimos, maduramos y lloramos con pequeñas caídas, nos quejamos de nuestras ocupaciones, dejamos de lado a la familia y nos olvidamos de los cuentos de hadas. Dejá el pasado, viví el presente y soñá con el futuro, dicen.
Tantos siglos pasaron antes de nuestra existencia, tantas generaciones que nunca conoceremos, alguna vez se preguntaron cómo llegamos a estar presentes, acá, en este momento, rodeados de esta gente, viviendo esta vida, estas situaciones? Por qué ahora? Por qué no antes? Por qué no después? Algún factor del universo determinará nuestro camino? Critiquen si quieren, pero creo en el destino. Las coincidencias son la forma en la que Dios mantiene su anonimato, dicen.
Osea, que llegamos al mundo rodeados de casualidades, una hora, un día, un mes, un año determinados. Eso si le creemos al calendario, que todavía no se si solo fue un invento de unos locos en México o en China que nosotros seguimos, supusimos entender y copiamos, tan solo para establecer más y más reglas, para que todo sea más ordenado, para tener una percepción del paso del tiempo. Y eso qué es? Realmente cumple función de ordenar nuestras vidas y la existencia humana, o solo nos confunde en busca de más respuestas? Porque, seamos sinceros, qué es el tiempo? Qué lo determina? Si en navidad estamos todos frente a la tele, viendo Crónica, esperando para brindar porque no todos tenemos la misma hora exacta en nuestros relojes. Me río con solo pensarlo, pero es que todavía no sé qué puede definir el tiempo, si un instrumento con agujas, la salida y puesta del sol, o locuras de gente ingeniosa con alto poder de persuasión.

Se te acaba el tiempo, apurate, sino después será tarde, tenes que llegar a tu objetivo, estas creciendo, apurate que se pasa el tren y ese si no vuelve más… Qué es el tiempo me pregunto yo… Por qué llegaría tarde y no podría hacer las cosas como pueda, me pregunto yo…
Sin embargo, recuerden, están leyendo un escrito de una persona cuyo subconsciente trabaja sumiso bajo el mando de un cronómetro, que comienza en 00:00:00, y termina en un sueño a cumplir.

:alarm_clock:

5 Me gusta
5 Me gusta

Le chupo todo a la delfi, papaaaaaaaaa

7 Me gusta

Ya le pregunté por Twitter.
Dudo que responda, lo tiene inactivo desde abril kjjjjjjj

5 Me gusta

Cantidad de conceptos la Reina

4 Me gusta

Yo que vos me pongo a pensarlo @Giga

3 Me gusta

Todavía compite?

No, ya no. Según ella, se tomó una pausa hasta 2023.

6 Me gusta

Habla muy bueno Wagner. Y muy linda además.

1 me gusta

𝗖𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿𝗼𝗻𝗴𝗮 𝗱𝗲𝗹𝘂𝘅𝗲 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗶𝗹𝗹𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗴.
𝗦𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹

5 Me gusta

Este debe ser el comentario con más pulgares arriba desde el cambio de formato, ¿no?

T o d a

Debe cabalgar como loke

5 Me gusta

Tiene más gomas un forero promedio (gordo tetón).

13 Me gusta