Lo que mas me preocupa de ese equipo sin copa, es Piatti, y Correa, los demas son entre jugadores normales y malos, principalmente la defensa, es horrible.
No se como formaran, y llegan con menos descanso que nosotros.
Poniendose las bolas y jugando como hombres, asi… san lorenzo no es nada, tiene uno, dos desequilibrantes despues tras son horribles
SergioAngel esta acostumbrado a defender lo indefendible, ser K tienes sus beneficios.
Vega no puede parar ni el metrobus.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Por eso digo, para mí viendo que Mammana no es lateral, sigue con la línea de tres.
¿No era lateral, Mammana?
No, es dos que va a jugar de stopper.
Para mí el mejor del Cuervo es Mercier.
Como carajo le ganamos a San Lorenzo?
Mañana ganamos. Es imposible que Ramón Diaz no haya aprendido de los errores del torneo pasado. Si no lo hizo, estamos al horno. Por eso confío en que este torneo será aceptable a nivel puntos y mañana lograremos la victoria.
Personalmente creo que ganar mañana es totalmente imposible por mas que Ramon haya aprendido y los jugadores esten con todas las luces y encima no juege Ponzio, porque el partido es el Domingo.
Siempre cuando quiero mirar un partido de Newell’s, de Lanús o de San Lorenzo, por su buen juego, nunca ganan. Por eso creo que vamos a hacer partido. ¿Por qué tenemos que ser los únicos que no compiten contra nadie acá? Esto está tan mediocre que con poco podemos hacer mucho. Quiero sacar puntos hasta junio, dsps empezamos de nuevo.
Esta bien lo que vos decis, yo te garantizo que mañana no ganamos igual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor es Piatti claramente, eso no quiere decir que el cabeza de rodilla este no sea fundamental.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Ian fuckin wanker, el partido es el domingo.
Te esta boludeando. Jugamos el domingo y vos pusiste “mañana”.
Es bastante facil ganarles mañana, lastimosamente no se puede hacer porque va contra las banderas viejas colgadas en la cancha, pero 4 4 2 de contra, y en cada centro en contra, quiero 20 penales, abrazados viejo, en los centros a favor quiero codazos a los ojos, pisadas de talones, dedo en el orto. Bochazos a los centrales, atras del feo de alvarado o cetto o gentiletti.
a casla se le va a ganar con huevos y un poco de suerte, hoy mas q nunca los jugadores tienen q sudar sangre
para q river pueda levantar y tratar de salir campeón o a lo sumo estar entre los 4 mejores
hay q tener fe y pensar q le vamos a romper el orto a los cuervos
Recien pasaron en Sportia, en las curiosidades de la fecha, que este equipito, gano 4 veces en el Monumental, en 40 años. Mas que paternidad, son nietos.
¿Se dan cuenta que pasan esas cosas para quemarnos? Cada vez que tiran un “hace 5 millones de años que River no pierde con tal”, me canso de putearlos porque en esta decada y pico de mierda hemos perdido casi todas las rachas positivas. Durante los partidos tambien lo hace. “Fulanito nunca le pudo convertir a River”.
puede influir mucho en los cuervos el desgaste del partido de copa, si nuestros heroes no la aprovechan…tigre y arsenal siempre listos para complicarnos la existencia.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
ni de casualidad, esta es mas factible para el emi; falsos delanteros, falsos laterales se le revelo teo y lo raja como torrente al kun.
Esperemos que te equivoques
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
We, que perdido jajaja Con razón la falta de confianza de p4blo14.
Mil disculpas (?