Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Depende del equipo que arma y la táctica que emplea nuestro amado ídolo Ramón.

juegan el jueves por la copa, van a estar sin piernas.

ponzio juega seguro, y mas no estando el colo. no sale ni en pedo.

Fernando Carlos ‏@fercarlos75 12 min
Por la agresión a Grimi, #River jugará vs. #SanLorenzo en cancha de Vélez con público. El miércoles lo confirman.

Sabiendo como esta la cosa, quisiera que Ramón se despertara y busque un poco más de seguridad en el armado. Ir partido a partido. Estamos a cinco puntos, quedando 15 fechas para el final, queda tiempo, pero ya sabe quiénes les responden y quienes no.
Pondría línea de 4 hasta que la zaga titular vuelva a recuperarse y me la juego por Urribarri (que tan peor que los otros puede hacerlo?)

Barovero
Vega (Mercado para cuánto tiene?) - Pezzella/Mammana - Balanta - Uribarri
Kranvitter
Solari (aunque sé que jugara el negro) - Vangioni
Fabbro
Cave - Lanzini

(Teo creo que va a estar con la seleccion)

Está bien, desde las plateas de Velez la madera la podés direccionar mucho mejor…:roll:. Qué olor a boludo tiene esa Secretaría.

Con la camiseta de Barovero. Como cuando los dejamos afuera de la sudaca, Cuerbos ascos

ahi esta mejor jajaa

Recién veía help-belgrano y comparaba la actitud de los jugadores con lo que somos nosotros hoy, llegué a la conclusión que hay una alarmante falta de compromiso de algunos sino la mayoría. Hoy veía que los tipos se ordenaban entre ellos, no tenían que andar esperando que el D.T. les diga algo, se nota que aunque sean unos perros al menos se mantienen en jauría, tiran todos parejos. En fin, son comparaciones que noto nada más, me gustaría ver ese compromiso en el hijo de puta de Pezzella, Ponzio, Carbonero, Fabbro…
No voy a mencionar a los mas chicos porque para eso están estos boludos que la van de referentes y tienen que cargar con esa responsabilidad, pero también ellos están en el barco y les cabe, que no se hagan los boludos. Kranevitter, Lanzini, Balanta, ya tienen bastantes partidos encima, que se hagan cargo también y hablen, esto se saca entre todos y sino directamente en Junio que jueguen en equipos de la B de media tabla, que ahí son 15 hinchas y no van a tener tantas presiones.
P.D.: Esa Viviana Vila creo que se llama, es insoportable, comenta cada 10 segundos y dice lo mismo que uno está viendo, se vbe que en la casa no la dejan hablar…:mrgreen:

Linea de 4 , borrar del partido a Piatti y Mercier. Que se iluminen los de arriba y nada rezar que Balanta se levante con la chota en on y borre a Correa . Partido para Rapidos ni mamado lo pongo a Ledesma prefiero a un pibe de la sexta.

No, dejá que jueguen los “grandes” así en Junio desaparecen del club, se tienen que dejar de robar, se creen que tener la camiseta de River les da permiso para afanar el sueldo con impunidad. Que jueguen en la B, acá en Argentina hay tipos que te comen el hígado, ni hace falta buscar nada espectacular afuera, que encima vienen con ínfulas de porongas.

Sin piernas?? Es la 2da fecha de la Libertadores recien!

Para mi ganamos 3 a 0 y después perdemos 5 partidos seguidos.

Haciendo más goles que ellos.

Haciendo mas goles que ellos.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Me cago.

Haciendo mas goles que ellos.

No , no quiero perder mas puntos ya se sabe que son horribles. No me quiero imaginar el medio el domingo con Ortigoza y Mercier. Solo el cangrejo de 5 . Dan ganas de ni presentarse.

Haciendo mas goles que ellos

Igual no te calentés, si Ramón se hunde se lleva en el barco a todos estos engendros, si cambia el D.T. estos tipos como Menseguez, Ferreira, Ledesma, Ponzio no tienen ninguna chance. Les conviene que Ramón siga, tampoco creo que tengamos demasiado afuera como para que debuten y se quemen. Ya vimos esta película, y te digo que se me hace que no le queda demasiado hilo en el carretel.

Encima ya no se ni que mierda conviene, siempre pensaba “Que bueno sería hacer un gol de arranque” Para este equipo increiblemente parece que es peor empezar ganando desde el banco, y mucho peor es empezar perdiendo que sabes que no lo levantás más.
Ahora lo ideal es hacer el gol y ganarlo en el descuento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón anticipado por lo largo del mensaje.
Creo que hay un par de puntos donde tenemos que poner especial atención:

• Línea de 4. Es fundamental. San Lorenzo tiene jugadores que si están inspirados son rápidos e inteligentes, así que hay que cubrir los espacios a espaldas de Vangioni y Carbonero. Yo pondría una línea de 4 atrás con Vega-Mammanna-Funes Mori-Vangioni y adelante de éstos Carbonero (me gustaría más Solari que es más inteligente)-Ledesma-Balanta-Lanzini. Es clave ganar el medio. Si le dejamos el dominio del mediocampo a Ortigoza y Mercier, lo más probable es que nos vacunen rápido. Lanzini ayudaría con la marca, lo cual le ví hacer un par de veces bastante bien, teniendo en cuenta que es un jugador de ataque. Balanta ya se que suena raro, pero me parece que puede funcionar, tiene fuerza, temperamento, calidad para jugar con los compañeros y puede empujar mucho para adelante. Me parece clave tenerlo ahí para pelearle el territorio a los otros dos, porque si dejamos a uno sólo en la mitad que sea Ledesma o Ponzio se lo tragan crudos. Ledesma para distribuír y ser inteligente en la salida.
  • Juegan entre semana. Dato muy importante. Hay que aprovechar el desgaste que van a tener.
  • Que no nos caguen los árbitros. Lógicamente ésto no depende de nosotros, pero si encima que no venimos bien y ellos sí, les dan todas las divididas y jugadas clave, nos liquidarían totalmente.
  • Que se sacrifiquen. Que pongan ganas. Que jueguen como hombres. Que hagan de cuenta que tienen puesta la camiseta del club del cual son hinchas. Y que además sean aunque sea un poco inteligentes para jugar a la pelota.
  • Que no juegue Ponzio.
  • Que Ramón se deje de joder y al banco lleve a los que están mejor, no a los amigos de Emiliano.
  • Un gol tempranero puede ser importante para que se les vaya el cagazo y jueguen sueltos. Si eso pasa, QUE APROVECHEN LAS SITUACIONES DE GOL QUE GENERAN. Estoy podrido de que pierdan chances de gol cuando las generan.
  • Utilizar variantes. Contra Colón se empecinaron en jugar por el medio. Si una forma de entrarle al rival no sirve, andá intercalandolá con otra. Que DESBORDEN, que triangulen, que junten marcas en una banda y alguien sorprenda por la contraria, que prueben con centros, que APROVECHEN LAS PELOTAS PARADAS, que intenten por el medio, por los costados, que le peguen de afuera. VARIANTES. Si el rival no sabe que vas a hacer es más probable que los confundas o los distraigas. Si tienen distracciones tenemos más chances de marcar.
  • Estén despiertos hijos de puta. Están defendiendo a River Plate.
  • Que no hagan faltas pelotudas, San Lorenzo sabe usar las pelotas paradas a favor y ganan bastante de cabeza. Además tienen a Matos que es un buen cabeceador y un jugador inteligente.