COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Cristian, mañana hay que dejar la vida. 3 platos les pido, no 28 como el Barcelona (???)

Por otra parte, novedades provenientes de Loma Hermosa indican que el Pela tuneó la camioneta. La pintó de negro y le puso aire acondicionado

:twisted: :twisted: :twisted:

Mañana festejamos mi cumpleaños. Que me deja desde san martin para ir para alla :oops:

El detalle Cris es que salgo 5 horas antes yo que vos :lol:. Bueno no sé que voy a hacer.

vamo’ que sale loco

cuántos somos? :lol::lol:

No voy chochamus. No tengo manera de evitar volverme acá y si hago eso voy a estar como 7 horas viajando en el día. La responsabilidad me está haciendo perderme de todo (?

Yo, en un acto loable de compromiso, también decidí no ir. No se preocupen, cuando me reciba y sea millonario voy a invitarlos a mi propio restaurant llamado ‘La chata de Turro’

Loco tengo altas ganas de ir pero tengo el cumpleaños de mi primo… depende hasta que hora se extienda, talvez caigo para el postre, no se, no creo, pero bueno, me quede con ganas de ir.

Igual como le decía a Bahue recién, ya me voy a encargar yo de organizar algo para los que no vamos mañana, una cena, una juntada en un bar, algo de ese estilo… veremos

en esa me ñprendo

Despues de mañana se tiene que organizar para ir al pizza libre de Av San Martin, y un Viernes.

Nahhhhhhhhhh veni nene! El turromovil te lleva a todos lados seguro.

nahue fue a laburar pensando que no iba a ir a la noche,pero resulta que ahora si(la violencia tiene lo suyo) pero dice que salio sin plata…

si alguno le presta,se hace presente

Prestan2
vo veni yiya?

Empiezo a tomar mate para ir dejando vía libre en las cañerías

Al final quien carajo va esta noche??? Estas reuniones organizadas por el Pela tienen menos convocatoria que las marchas contra Aguilar.

No me hagan ayunar al pedo :oops:

yovoyyyyyyyyyyyyyyy

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo ganas tenía, pero tengo demasiado quilombo en Perga como para rajar para allá. Para la próxima seguramente me prenda.

Yo me bajo y me autodeclaro VERGÜENZA de las reuniones forísticas. :frowning:

Porrrrrrrrrrrrq no venisssssss? La pizza se hace igual otro día, una cosa no elimina la otra

Porque tengo turno para análisis al otro día a las 8 y me piden 12 horas de ayuno! X(

Igual, a la pizza voy de cabeza, con lo bombo y la bandera!!!

Nos vemos en San Martín y Beiró cualquier día de estos!