Kissero se une al evento pizzero.
como es la onda con eso? comes hasta que te hartas? (tengan en cuenta que vivi 18 años en el sur, hace seis meses recien llegiue a la jungla :oops:)
Pizzero Riverplatense?
Hasta que te hastaz o te rajen.
ya fue yo me prendo. se va a fundir el local conmigo
Se come bien, mucha variedad de pizzas. pero las mozas no te dejan masticar el primer bocado que ya vienen con la otra bandejita. Y como sos un muerto de hambre que no quiere dejar pasar ni un sólo sabor, emitís sonidos guturales mientras masticás una de pollo para hacerle entender a la camarera que te deje una porción de jamón y palmitos, obviamente escupiendo pedacitos sobre el plato de tu novia que te mira con cara de “si sos así a los 33 años no me quiero imaginar cuando tengas 60”.
Obviamente no hablo de una experiencia propia. Es algo que le pasó a un conocido…:oops
Lo que me rei con este comentario :lol:
Unas verdes no pueden faltar
Asco.
Asco
No seas purista, la pizza es la única excepción permitida.
Pidan una con extraqueso de carnes frias, Hawaiana, de lo que quieran y se comen una rebanada en mi honor :mrgreen:
Pizza?
me re sumo
vamos a liquidarlos por favor :lol::lol:
Quién pide con palmitos
No me gusta la de palmitos. Era para bardear al que sí pide.
Losbo.
Hay TV? Sale mirar partido del millo y comer pizza hasta que no demos mas…
… ufa yo quiero pizza con los foristas tmb
… ufa yo quiero pizza con los foristas tmb :
Juntante con Manolo, a comer en manolo
Cerca de la casa de mi novia, conozco.
Y? ya se sabe cuando?
Falta que le Pela organize y estamos. Acordáte Pela: antes del 21 de septiembre. Me quiero despedir a lo grande. Ya tengo programado tenedor libre y ahora necesito pizza libre.
Y luego una estopa para bañarme
Falta que le Pela organize y estamos. Acordáte Pela: antes del 21 de septiembre. Me quiero despedir a lo grande. Ya tengo programado tenedor libre y ahora necesito pizza libre.
Y luego una estopa para bañarm
Parrilla libre no tenes programado?
Pasa data de tenedor libre Rafa