Comete una piña.. es rica... decian (c5n)

Fue tremendo, no podia dejar de ver ayer la piña que se comio el pelado… encima como lo tira a la mierda tan rapido, como lo fue midiendo. Es historica

Lo sigo mirando… es tremendo la cara de limado que pone antes de pegar la ñapi :lol:
Hermosa.

Es terrible ver como lo defienden al periodista, no sabía que era Mahatma Ghandi con un micrófono, se ve que le pegan de atrás el boludo de negro, dejen de romper las pelotas. Encima se quejan de que le pegó de atrás.

edit: me enrrosqué mejor borro lo que había puesto.

Estoy seguro de que es un bostero el tipo.

Tanto lo vas a bardear porque le pegó de atrás? Mamadera

jajaja…sumale la musica de Hitchcock y le damos un oscar… :lol:

si es bostero, peor nose q tiene q ver

el del video… decian que era de racing… (mas alla de la foto con bianchi)

Alguien sabe porque fue la piña?

En mi barrio le decimos “cagón nivel estratosferico”. El que pega de atrás lo hace porque de frente la come sin anestesia. Es simple, es claro

alto cagonaso el gil que le pego de atrás, igual le re kv por cristina

Esa piña no esta armada ni en pedo,dejate de joder.

El supuesto “periodista agredido” de la foto es Adrian Noriega, mientras que el verdadero periodista que cobró se llama Nestor Dib, que no es el de la foto

No leiste lo que dice?

jajaja… si esta ‘armado’ denle el premio oscar a la mejor actuacion… porque comerse ESA ñapi de atras y sin verla… no lo hacen ni en hollywood…

eso no esta armado ni a palos pero ahi hay algo más el pelado le cagó guita o le movió a la señora eso no fue por política

un deja vu de “El Rocky” de jackas casi…

Falto que le tire el vasito de agua

che parece que el que le pegó el bife es de la cámpora

y hay una minita en el medio:lol: