Comete una piña.. es rica... decian (c5n)

Lleven a este tipo a una marcha contra Passarella.

Encima dicen que lo echan del laburo, no hace falta eso, que hijos de puta dejar una persona sin laburo, chupamedias.

Increíble, haces una marcha pidiendo más seguridad y hay piñas por todos lados. Ya no se puede estar tranquilo.

Cheto puto

Si te mandan en cana por pegarle a Almeyda, dap por afanarle al club tendria que haber tenido pena de muerte ya

pd: linda ñapi, dicen que le faltaba sal

.

Lo re banco

Encima los putos de c5n no hablan de su empleado, el tira cables, que le pega primero al pibe este.

En vivo lo mostraron, pero no dijeron nada. Ahora cuando suben el video a youtube ellos mismos, cortan la parte que le pegan al pibe y arrancan desde que esta sacado.

Como manipulan todo

Bue… ayer era de la campora, hoy es anti K.
No me gusta que jueguen con los sentimientos de la gente, especialmente los mios…

Revise, y es fake ese twitter. El real es este: https://twitter.com/nico_ayuso

nooo!!! muy groso!!! cuantas caripelas pondria en ese lugar!!!

Piñas por todos lados? ahi fueron 2 tarados, despues hubo una de un tipo que no estaba a favor de la marcha a insultar a todos y se hizo el poronga, le tiro una piña a uno y lo boxearon y despues si no me equivoco hubo una mas pero no se por que.

Si el “machito” en cuestión se llamara Gonzalo deberían apodarlo Gonca en vez de Gonza.

En la marcha estuvo Barreda tambien, deci que no fue el que lo midio al pelado.

El camarógrafo le podía avisar que lo venían midiendo de atrás, que hdp.:lol:

para mi hay q tener unos huevos tremendos para hacer eso, sabes las veces q me dieron ganas de hacerselo a cortese por ejemplo jaja

terrible roscazo le metio, quien no soño con pegarle asi a bostarella o almierda? igual bien de cagon pegarle de atras, quedo escrachadisimo encima, ese no va a conseguir laburo por buen tiempo

Me imagino que no le dieron la noticia personalmente. Yo no lo haría:lol:

“Cagón” pegarle de atrás, jajajaja, esperen un poco boxeadores!!! Que iba a hacer? Le iba a tocar el hombro y le iba a decir, soltá el microfono que hacemos mano a mano :lol: :lol: Y ahora porque uno o dos tiraron piñas son todos locos violentos golpeadores y cagones.