Me pasa lo mismo, pero yo tengo 16 :P. y toi con otra de 14. Igual me chupa un huevo, las dos estan barbaras
Reconozco que me fui un poco, pero tampoco era para que lo tomen asi. Perdon si ofendi a alquien.
:scratch::scratch::scratch:
clariRiver: Sanalkurs:Tenes muchas amigas gordas? veo que las defendes mucho… y creo que es exagerado como si fuera que son discriminadas, si sos gorda no es que nadie las quiera sino que para las gordas estan los gordos y para los flacos las flacas. Es lo comun
*edit: y para los descerebrados como vos que hay?.. vos sos un pelotudo, disculpame que te lo diga
Jaja, no te enojes. Solo digo que es lo comun, no que siempre es asi. Y eso de los judios y nose que mas no tiene nada que ver
que sos el apartheid ,boludo? “los gordos con las gordas, los flacos con las flacas, los negros con los blancos…”
DESAGRADABLE tu razonamiento
Ivan, te fuiste al joraca, te voy a borrar el post para evitar mas puterio y despues lo vemos con el resto del staff.
Y que nadie mas responda tampoco por favor, si no, no terminamos mas. Gracias.
Reconozco que me fui un poco, pero tampoco era para que lo tomen asi. Perdon si ofendi a alquien
Es que te estás ofendiendo a vos solo me parece, de una persona que razona así no sé que esperar…
Jajajajaja lo de este muchacho es genial, lamento lo que te pasa… En serio.
Perdon me fui a la mierda
Juro que lei tu post y no quise responderlo para no armar bardo, pero al toque pense “uh aca se va todo al carajo”.
La proxima reservate esos pensamientos para vos nomas
Martin50:Asi como este, hay que hacer el thread de come pendejas!. Me estoy comiendo a una pendejita de 13 años y ahora dice que me ama.
La puta madre, donde me metiMe pasa lo mismo, pero yo tengo 16 :P. y toi con otra de 14. Igual me chupa un huevo, las dos estan barbaras :
buee pero no hay diferencia… dos años no es nada…
Cinco: Martin50:Asi como este, hay que hacer el thread de come pendejas!. Me estoy comiendo a una pendejita de 13 años y ahora dice que me ama.
La puta madre, donde me metiMe pasa lo mismo, pero yo tengo 16 :P. y toi con otra de 14. Igual me chupa un huevo, las dos estan barbaras :
buee pero no hay diferencia… dos años no es nada.
3 con la de 13, 2 con la de 14
andycarp: Cinco:Me pasa lo mismo, pero yo tengo 16 :P. y toi con otra de 14. Igual me chupa un huevo, las dos estan barbaras :
3 con la de 13, 2 con la de 14 :
y bue… yo paso a cuarto año… es fija que las de primero y segundo son las que van…
andycarp: Cinco:Me pasa lo mismo, pero yo tengo 16 :P. y toi con otra de 14. Igual me chupa un huevo, las dos estan barbaras :
UHHHHH son dos robacunas…
sos un loco malo vos eeh :lol::lol::lol:
yo la maxima diferencia que tuve con un flaco, fue de 12 años… pero…que se yo jajaa
Cinco: andycarp:buee pero no hay diferencia… dos años no es nada.
UHHHHH son dos robacunas…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cinco: andycarp:buee pero no hay diferencia… dos años no es nada.
yo la maxima diferencia que tuve con un flaco, fue de 12 años… pero…que se yo jaja
me imagino que el era el mayor…:twisted:
clariRiver: Cinco:3 con la de 13, 2 con la de 14 :
yo la maxima diferencia que tuve con un flaco, fue de 12 años… pero…que se yo jaja
me imagino que el era el mayor…:twisted
no, estuve con un nene de 7 años…:roll:
obvio que el era el mayor!
andycarp: clariRiver:sos un loco malo vos eeh :lol::lol::lol:
me imagino que el era el mayor…:twisted
no, estuve con un nene de 7 años…:roll:
obvio que el era el mayor
menos mal…
Jaja, bueno che! yo tuve con una de 20 cuando tenia 14, hasta ahi llegue yo.Despues, no es mi culpa que las pendejitas de 13 o 12 vengan re trolas… :lol:
Yo con lo mínimo que estuve fue con uno de 16 cuando tenía casi 20, no salí con nadie de mi edad o mayor 8|