:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es un hdp :xd: :xd: :xd:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es un hdp :xd: :xd: :xd:
Esa parte aparece en este cortometraje mexicano
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/2JhUbYCm4Tg&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/2JhUbYCm4Tg&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
que yo sepa ese monologo es de fabio posca y varios lo han subido y/o usado
Me tome el tiempo de opinar Sobre lo de “come gordas” me parece algo totalmente ofensivo. Lo que no quiere decir que no lo haya dicho o usado, pero creo que debe ser un término que debe quedar recluído entre los hombres, porque es altamente ofensivo para las mujeres, con total razón y justificación. De todas maneras, soy una persona rellenita, por no decir gorda, y también sufrí esa discriminación, porque uds tampoco están con los gordos. Gracias a Dios hace más de 4 años que estoy con mi princesa, que se fijo en mi y no en mi aspecto. Seguro q todo llega, pero mientras esperaba eso, me tiope con cientos de “te quiero como amigo”, la peor mierda que a uno le pueden decir. Hay algunas minas con las que hay que ser forro, hay otras que no se lo merecen y hay otras que se cansaron de los forros y buscan a los buenos. Hay de todo en la viña del señor.
Pero hay una realidad: Yo sufrí en carne propia cuando las minas te ningunean por aspecto y no se detienen en vos como persona. Y eso me repugna, por eso siempre fui anti-boliche. Siempre ls vi como “supermercados de minas”, donde uno va a la gondola y elige. Si no te da ewl bolsillo (chamullo-aspecto, lo que sea) vas a las ofertas.
Eso nunca e gusto. Creo que las personas somos mucho más que eso. Y el hombre que me diga que va a bailar, porque le gusta bailar no le creo, eso es lo real
Es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie con la expresión “supermercado de minas”. Para mí, varias veces, los boliches son eso
no es mas que la verdad esto… lo mas interesante del tema
la firma de federiverplate parece una imitación berreta de los dibujos talibanes de deivi :lol:
la firma de federiverplate parece una imitación berreta de los dibujos talibanes de deivi :lol
jaja pense lo mismo.
me inspire en el para hacerla :mrgreen:
hablando de comer gordas… alguno se morfaria a la fronteriza que le paso las fotos en tetas al LUciö?
Poné fotos…
Poné fotos…
ahi estan… y ojo que esta en La Plata… la tenes cercaa
BUeno EL LUCio fue a la casa de su amigo MArcos hace 2 noches y el mismo se puso a chatear con una CORRENTINA QUe vive en LA PLATA y es baby sitter. APARentemente es medio lenta o fronteriza según él ME DIJO . Tiene 30 años y si la ves por la calle...
Uhhh boluuudoooo, ni a ganchooosss!!! Menos mal que pusiste el link, sino cagabas el hilo :mrgreen:
bueno… si insisten
resulta que saliamos de un boliche en auto y a las pocas cuadras cruzamos a 3 minas, de las cuales 2 eran muy bonitas y una gordita. Tonces un amigo, que suele ser sorete con esas cosas saca la cabeza por al ventana y les dice “chicas, quieren que las llevemos?” cuando se estan acercando la mira a la gordita y le dice “Ah pero a vos no va a poder ser, tenemos jodidos los amortiguadores”
Se los advert
:lol::lol::lol:
Hoy cuando estuve con las promotoras en el evento de mi empresa me acordaba de este thread… No hay promotoras obesas.
¬¬
Hoy cuando estuve con las promotoras en el evento de mi empresa me acordaba de este thread… No hay promotoras obesas
de tu empresa?
ahora sos empresario?
no eras un músico bohemio?
Hoy cuando estuve con las promotoras en el evento de mi empresa me acordaba de este thread… No hay promotoras obesas
Las promotoras son lo más lindo qué le puede pasar a los ojos de un hombre.
Ya conto la suya lean tengo que contar otra…
Ibamos por samber caminando y pasa una gorda fumando y un amigo le grite estirando la ultima silaba “CIRULO VICIOSOOOOOOOOOO”, hasta la avenida san bernardo que estabamos a 5 cuadras no podia parar de reirme :mrgreen::mrgreen:
Hay promotoras inteligentes?
Ya conto la suya lean tengo que contar otra…
Ibamos por samber caminando y pasa una gorda fumando y un amigo le grite estirando la ultima silaba “CIRULO VICIOSOOOOOOOOOO”, hasta la avenida san bernardo que estabamos a 5 cuadras no podia parar de reirme :mrgreen::mrgreen:
TimbaDrums:Hoy cuando estuve con las promotoras en el evento de mi empresa me acordaba de este thread… No hay promotoras obesas
Hay promotoras inteligentes
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…qué hijo de puta. Lo qué me cago de risa con las anécdotas :lol::lol::lol:
PD: Para qué querés una promotora inteligente?
TimbaDrums:Hoy cuando estuve con las promotoras en el evento de mi empresa me acordaba de este thread… No hay promotoras obesas
de tu empresa?
ahora sos empresario?no eras un músico bohemio?:confused
No soy un músico bohemio. Soy un músico en formación que tiene que laburar para financiar sus estudios y que este año debería pegar el despegue definitivo y dedicarse a vivir de la música.
Promotoras inteligentes… Para qué?:twisted::twisted:
Para nada, es que el otro dia me puse a hablar con dos pibas que eran promotoras y si las apurabas preguntandoles 7x8 dudaban… Por eso me quede pensando nomas… :mrgreen::mrgreen: