Copio, pego, y corrijo jajaa… lo de la humildad tampoco lo entendí, más humilde que yo no hay nadie
Esta bien, queda así, sigamos haciendo bulto así pasa de largo lo de mi foto…
Vir:nati, pasa la foto, con diana lo calificamos :twisted
O siiii :twisted:.
Trata de destronar a Marian, Timba :P.
Alejo, ya van varias que lo nombran, me dio curiosidad, por el momento esta Marian ocupando el primer puesto en mi lista :twisted:
Estoy dispuesto a resolver tus dudas, siempre que no sea exponiendo mi imagen física ni mi espontaneidad. Por el momento solo acepto coqueteos anónimos por internet porque además de ser feo personalmente me se lengua la traba…
no se que tiene de mala leche, estan diciendo que sos lindo quiero saber como sos.
ahora son todos humildeeeeeeeeeeees
Preferiría que no. En serio, tengo un complejo con mi apariencia…
Diana: Vir:nati, pasa la foto, con diana lo calificamos :twisted
Alejo, ya van varias que lo nombran, me dio curiosidad, por el momento esta Marian ocupando el primer puesto en mi lista :twisted:
Estoy dispuesto a resolver tus dudas, siempre que no sea exponiendo mi imagen física ni mi espontaneidad. Por el momento solo acepto coqueteos anónimos por internet porque además de ser feo personalmente me se lengua la traba…
personalmente solo yo merezco el capucchino y el alfajor, el resto que mire desde afuera :oops:
Esta bien, queda así, sigamos haciendo bulto así pasa de largo lo de mi foto…
Ahh… pero entendiste el chistonto, no? Fue de confianzudo que soy nomá jaja
TimbaDrums:Esta bien, queda así, sigamos haciendo bulto así pasa de largo lo de mi foto…
Ahh… pero entendiste el chistonto, no? Fue de confianzudo que soy nomá jaja :
Si boló, comprendido. Contestame rápido…
Qué te contesto? :lol:
Diana: Vir:nati, pasa la foto, con diana lo calificamos :twisted
jajaja
Si eres “feo”, porque te nombran tanto?
Porque aparte de hermoso es humilde y le gusta ganar elogios…
y ahora queremos elogiarte a vos…
deja de hacerte rogar…
Alejo: Diana:O siiii :twisted:.
jajaja
Si eres “feo”, porque te nombran tanto
Porque soy tan feo que no podés dejar de comentarlo. Fijate que Vir me quiere tentar con un alfajor y un capuccino, pero en realidad me quiere sacar fotos para venderselas a Infobae o a la National Geographic. Ella es una camarógrafa de Animal Planet!!!
No soy humilde, soy hermoso
TimbaDrums:Porque aparte de hermoso es humilde y le gusta ganar elogios…
y ahora queremos elogiarte a vos…
deja de hacerte rogar…
Really, i have a complex…
Humilde y hermoso Alejo… Cuántas gorditas han pasado por tu estómago?
Diana: Alejo:Estoy dispuesto a resolver tus dudas, siempre que no sea exponiendo mi imagen física ni mi espontaneidad. Por el momento solo acepto coqueteos anónimos por internet porque además de ser feo personalmente me se lengua la traba…
jajaja
Si eres “feo”, porque te nombran tantoPorque soy tan feo que no podés dejar de comentarlo. Fijate que Vir me quiere tentar con un alfajor y un capuccino, pero en realidad me quiere sacar fotos para venderselas a Infobae o a la National Geographic. Ella es una camarógrafa de Animal Planet!!!
TimbaDrums:Porque aparte de hermoso es humilde y le gusta ganar elogios…
No soy humilde, soy hermoso :
Vir después quiero la foto, soy fanatica de la National Geographic :twisted:.
Igual Vir tiene competencia, no me acuerdo quien más te voto en el thread que hizo Giga.
Humilde y hermoso Alejo… Cuántas gorditas han pasado por tu estómago
Disculpame, si vos me ves hermoso, problema tuyo, serás homosexual, pero mi humildad no tiene por qué rendir cuentas por ello. A ver si nos sinceramos todos de una buena vez…
Jajaja… andá. Siempre esquivando preguntas con tus anagramas dialectuales del ser humano :mrgreen:
Jajajajaja touché ojitos.