Leo
1 Diciembre, 2010 14:41
21
jajajajaja increible todo, que lindos momentos
JJajjajajajaja, la boludeada x msn es genial.
jajajajajajajaja:lol::lol: lo q me rei con la conversacion de la mejicana jajajaaja
Ah no la conversa con Brins, no la había visto antes es tremenda :lol::lol:
Snake
1 Diciembre, 2010 18:30
26
*estoy de novio hace 2 pero mi novia dice que le molesta que cuando ronco silbo Stairway to heaven medio tono mas abajo
no me habia reido mucho hasta que lei eso
JAJAJAJA estalle, sos un capo :lol::lol::lol:
El boludeo que le pegaron a Brins es epico :lol:
thom
1 Diciembre, 2010 19:11
28
La conver con brins :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
boludeo virtual S.A dice:
*porque el chavo flirteaba con la Chili y con la vecinita nueva que siempre estaba abrazando un LUCHOK (un LUCHOK es un osito de los dibujitos que le gustaba comer helado)
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
KVXA
1 Diciembre, 2010 19:14
29
KVXA: Tiene que cumplirle los caprichos a su excentrico jefe. Se metio en problemas cuando trato de sodomizar una puerta en Patio Olmos, nunca supo quien le toco el culo para la foto de su graduacion. (Guy Incognito)
Quien mierda les conto eso? … era confidencial
xtrlp
1 Diciembre, 2010 19:36
31
Cuantas cosas que pasaron este año jajaja, deci que llegue a mitad de año aca y me perdi de cosas epicas, pero las que vivi por dios que manera de cagarme de risa :lol::lol:.
Edu
1 Diciembre, 2010 19:59
32
Si ponen la conversacion en Taringa les doy puntos. Que boludeo tan grande a la mexicana.
Lo que me rei con Boludeo a Briins no tiene nombre. me mori
jajajaja la foto del hijo de aramixs con la cara de Axel. :lol::lol::lol::lol::lol:
Este thread es para desearle feliz cumpleaños al usuario Paso de los Toros que cumple años hoy.
PD: No existe en realidad, quiero ver si poligono de 6 lados lo saluda igual
Letras inentendibles
[spoiler]
Bueno abro este espacio para hablar , reflexionar y discutir acerca de los misterios que entrañan ciertas letras de canciones que seguramente hemos escuchado miles de veces y que alguna vez nos pregutamos: que catzo quiso decir este forro que no se le entiende nada???
Por ejemplo… que quiso decir Pomelo, digo Juanse, en la letra de su tema “para siempre” cuando dice " quiero mirar por el ojo de tu cerradura… no seas dura… la mia es pura"… a que se refiere con “mirar por el ojo de tu cerradura” … a la habitacion o el baño de una chica que el chabon se pone a fisgonear mientras la mina se esta sacando la ropa…o algun orificio corporal de una señorita?? y cuando dice “no seas dura”… se lo esta diciendo a la señorita se puso ortiba y no lo dejo seguir mirando por el ojo de la cerradura… o le esta hablando a su miembro que se le endurecio mirando por el ojo de la cerradura de la chica???.. y lo mas mas misterioso… “la mia es pura”… que corno significa?? que la milonga que pego en Valentin Alsina es de muy alta calidad por eso eso esta mas duro que la puerta donde esta la cerradura que esta espiando… o se esta refiriendo a que su miembro viril en cuyo caso le faltaria agregar:…" la mia es pura seguida de alguna de las siguientes palabras a completar por el interesado: cabeza, pura vena, pura fibra…
En fin… misterios de la poesia paranoica.
otra muy poco clara es “Me arde” de Calamaretti… en especial la parte que dice
“Me arde… me esta quemando… estoy disimulando…como el fuego sobre la superficie del mar…”… … como joraca disimulas que algo te arde o te quema?? ademas lo disimula como el fuego sobre la superficie del mar??? si hay algo que no es disimulado es fuego sobre la superficie del mar…y despues esta rarisima estrofa: estaba hablando con la hermana, de una chica colombiana, dormían en camas separadas, tomando un capuchino, era el año nuevo chino, en un restaurante argentino (con empanadas y vino),el problema es que la nena, era linda pero buena gente, y me toco la frente" … la hermana de la chica colombiana de que nacionalidad es…?? ademas dormian en camas separadas?? quienes las hermanas???.. seria medio raro si durmieran juntas… por que son hermanas!!.. ademas alguien tomo alguna vez un capuchino con empanadas y vino??? puajjj… y por ultimo que la nena sea linda y encima buena gente no es un problema como dice el salmon… es un golazo te casas con una asi…
incognitas de la poetica calamaresca…
en la misma linea de poesia bizarra e incoherente encontramos dos fragmentos de letras un un grupo de rock adolecente (?) llamado airbag… las letras en cuestion son:
en la infima y confusa lirica del tema “Solo Aqui” dice asi “Yo solo quiero olvidar, lo que he sufrido por ti…es dificil olvidarte si no estas aqui”… … insolito el pibe quiere olvidar lo que sufrio por ella… y le cuesta olvidarla por que la mina no esta aqui??.. seria al reves… es mas dificil olvidarla si la vez todos los dias cortando fiambre en el super chino que esta al a vuelta de tu casa…
en la desopilante letra de este temazo “All Nigth Long”… el zopenco que canta berrea lo siguiente: “Me escapé de alguna prisión .Y todo gira alrededor …Cuando me cruce con tu caminar… Tus piernas largas y algo más para mí …Quiero lamer tu cuerpo… All night long …Quiero besar tu boca …All night long …Y aunque no quieras que yo esté ahí…No podrás, no podrás… contra mí” … me escape creo que de batan… no de olmos… no ezeiza… bue me escape de alguna… y todo gira al mi alrededor.?? no estaras arriba de una calesita pedazo de forro???.. cuando me cruce con tu caminar?? como joraca… no se cruzo con la mina caminando…solo con el caminar??? ahora lo de hacerle todas esas cosas a la mina toda la noche pierde todo sentido cuando en el parrafo siguiente dice “Y aunque no quieras que yo esté ahí…No podrás, no podrás… contra mí”… o sea… la quiere besar lamer todo y despues dice que le importa tres carajos que la mina no quiera… que no va a poder contra el… se la esta violando entonces el hijo de puta!!!
la verdad que despues de esto no entiendo nada mas…
siguiendo la linea de analisis nos econtramos con una de las tantas imitaciones tipo la salada de los redondos… aca tenemos a Pier… el mozalbete que canta no solo no se parece al Indio si no que parece mas Juan Ramon… bueno como sea en su temon “sacrificio y rock n roll” este indio solari pesificado dice lo siguiente: “No te desesperes mas, la vela vas a soplar y se te va a empapar…Sacrificio y Rock ‘N’ Roll Sacrificio y Rock ‘N’ Roll y estos pibes quieren mover… no te preocupes nena… esta noche toca Pier”… me devane los sesos tratrando de encontrarle un sentido a esto pero la verdad que lo unico que se me ocurre es que el loco le dice a la mina… che negra me vas a tirar la piola y se te va a lubricar la almeja… y despues reitera su estado de calentura diciendo… estos pìbes quieren mover o sea… queremos ponerla como sea… por ultimo publicita su banda a ver si puede encontrar alguna sopladora de vela que le haga la gauchada cuando dice “esta noche toca pier”… le faltaria agregar vengan nenas soy todo suyo viciosas de la lujuria…
La segunda obra maestra en analisis de este power cuarteto platense se llama “Jaque Mate” y dice algo asi…" vas al ritmo de mi cancion…con tu cuerpo super star…te acompaño y en el baño… de mi quisiste abusar"… realmente este verso de elevada poesia cuasi ricotera deja ver toda los ratones que tiene en la cabeza este pseudo indio… el loco se hace la pelicula de que esta cantando tipo Jim Morrison en cuero con pantalones de cuero y ve una rollinga subida arriba de la mesa con su remera roja que dice 77 rolling stones y sus calzas blancas moviendo el ombliguito… obviemente como la mayoria de las rollingas tiene buenos pelones… el loco se baja y la acompaña al baño y la rollinga lo pone en bolas y abusa de el… igual esa fantasia es toda una mentira por que ni la rollingas que van a ver a pier estan buenas ni el cantante es un sex simbol que las minas se abusan de en el baño… ba o si que se yo…
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:59, topic:80633”]
ahora analicemos el rock barrial… y ya que estamos el de un grupo de mi barrio: La 25… estos jovenes, que el realidad no lo son ya que todos superan los 35 y se estan quedando pelados (cuesta acomodar el flequillo no?) hacen esa poesia suburbana que tanto gusta a la pebetada actual… sin embargo analizando las letras nos vamos a dar cuenta de la sarta de incoherencia que escriben… por ejemplo:
-la cancion chico comun dice: " El es un chico comun… como solia haber en cualquier barrio de hoy… ella es la chica bien que vagaba sola… en aquella estacion…" a que se tipo de joven se refiere cuando hablan de un chico comun??.. un rollinga?? un flogger?.. un skater?? uno que calza altas llantas y le tira piedras a los trenes?.. un emo??.. un nico el pueblito???..y alguien conoce una chica bien que vague sola por la estacion??? el unico tipo de chica bien que puede vagar sola por una estacion es bien trola o bien paquera…pura poesia…
[/QUOTE] [/spoiler]
Gracias Gabbita. Ahi los pongo en el primer post.
Diber
1 Diciembre, 2010 21:00
37
Falta el de “Rosales no es Rosales” :lol::lol::lol:
Muy bueno boba, me cague de risa con todo
Dale gracias, lo voy a buscar mañana y lo agrego.
Diber
1 Diciembre, 2010 21:24
39
Tambien el historico th de la 11 contra la 6.
jajajajajjjaja es terrible