hay recitales mucho más grandes, pero sí algo parecido.
TimbaDrums:Pasa que lo de plaza once es casi habitual en el paisaje urbano, y como no sale en la tele, nadie se acuerda… Nos quejamos de pibes jalando y después andamos diciendo que está bueno el creamfields cuando estás de pepa… Un toque de hipocresía…
no entendes nada de la vida amigo.
ASI DE CORTA
VOS ME VENIS A HABLAR A MI ?
LE ACABASTE LA CARA A UNA PENDEJA DEJAME DE ROMPER LAS PELOTASAPARTE YO SI ME DROGO ES COSA MIA, LOS PIBES ESTOS SE DROGAN Y ROBAN Y MATA
Jajajajaja, sos lo mas parecido a un primate que se presentó en el foro.
Yo gane un concurso de eructos en la taberna de Moe…
http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/12/121-6-18-2f31-a-star-is-burns10.jp
Por que no estaba Homero ni el Critico.
beenji:Igual…
floja la prensa, no sabe diferenciar el “toc toc” de un tequila…
el cual el toc toc es un trago hecho con vodka y un poquito de sprite, se llama toc toc porque normalmente se golpea la mesa antes de tomar con el vaso y después se hace fondo… el tequila es el mismo puro, que antes se chupa un poco de sal y después un poco de limón (que de por sí va a ser el mejor limón que pruebes en tu vidaaaaaaa)
Ah, el toc toc es mucho más flojo, llegué a tomarme 15 o 16 en una noche y un par de fernets…
Así quedé también no!?
fue hac eun tiempo igua
Me parece que toc toc se les dice a los vasitos en que se sirve el tequila, que son los mismos que se usan para el trago que decis vos, va por lo menos yo le digo asi a los vasitos.
Con respecto al tema de esta piba, es de mi generacion y es algo que he visto, no toman por placer o por que les gusta la bebida, directamente toman para ponerse en pedo, asi terminan tomando cualquier cosa por mas horrible que sea y a veces con agregados. Es algo que nunca voy a entender, cual es lo onda de ponerse en pedo, cuando ya en ese estado no disfrutas de lo que te pasa.
Por otra parte creo que esto tambien tiene que ver con que ya desde muy chicos se empieza a ir a boliches o a fiestas con alcohol, antes no veias a los pibes de 15 años en este tipo de lugares, o podias ver a algunos descolgados, pero ahora es lo mas comun
Los “vasitos” se llaman shot. El toc toc, es un shot de vodka con sprite.
que mina estupida., por favor…
Padres de otros alumnos informaron que las competencias para determinar quién ingiere mayor número de tragos realizados en base a alcohol “son muy frecuentes en este tipo de eventos”. “Pagan unos 20 pesos y acceden a un servicio de bebidas alcohólicas canilla libre”, precisaron
Claro, my facil echarle la culpa los demas. En vez de enseñarle a los hijos que no deben beber hasta morirse, los dejan, total la culpa la tiene el organiza el evento :roll:
Jajajajaja, sos lo mas parecido a un primate que se presentó en el foro
jojojo y por casa como andamos ?
fijate en tu vida bobito, no estes tan pendiente de los demàs.
Fran:Padres de otros alumnos informaron que las competencias para determinar quién ingiere mayor número de tragos realizados en base a alcohol “son muy frecuentes en este tipo de eventos”. “Pagan unos 20 pesos y acceden a un servicio de bebidas alcohólicas canilla libre”, precisaron
Claro, my facil echarle la culpa los demas. En vez de enseñarle a los hijos que no deben beber hasta morirse, los dejan, total la culpa la tiene el organiza el evento :roll
si tanto lo saben, por qué mierda no hacen nada con sus hijos, no?
elpibebz: Fran:Padres de otros alumnos informaron que las competencias para determinar quién ingiere mayor número de tragos realizados en base a alcohol “son muy frecuentes en este tipo de eventos”. “Pagan unos 20 pesos y acceden a un servicio de bebidas alcohólicas canilla libre”, precisaron
Claro, my facil echarle la culpa los demas. En vez de enseñarle a los hijos que no deben beber hasta morirse, los dejan, total la culpa la tiene el organiza el evento :roll
si tanto lo saben, por qué mierda no hacen nada con sus hijos, no
Es como un caso que paso por aca recientemente. Resulta que un chico de 14 años andaba en un jet sky en un lago que da a varias casas, las cuales tienen su propio muelle, se choco con un arbol semi-undido que habia quedado de un huracan, y pego contra unos de los muelles y se mato. Ahora los padres le estan haciendo una demanda a TODAS las casas porque supuestamente todos son responsables de mantener el lago. Yo me pregunto, en vez de echarle a culpa a los residentes, por que dejaron a un chico solo con un jet sky o por que no lo controlaron?
me clave 15 una vez y me creia rocky jajaj
me clave 15 una vez y me creia rocky jaja
Irresponsable.:lol::lol:
me clave 15 una vez y me creia rocky jaja
seguramente ni con 15 tequilas hablas peor que rocky …
terrible fue esa vez, desp se me ampollo toda la boca fue un asco
muy vivo no? sos el ejemplo de gente como esa piba y asi estamos mal:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
era un pendejo, ahora ya me agarro pedos lindos
ajjaja me mata palu14, siempre comentarios cortos y consisos :twisted::twisted:
Ay Palu, Palu… andá a hacer que estudiás boludo.
No le crean nada a palu…
Ya lo conocemos todos… Foro chico infierno grande (?)
Mentir es pecar por lo tanto nunca lo hare