Sí, además de DT cómodos, que no buscaron o no pidieron, le jugó a su favor sus contactos dentro del plantel, el respaldo mediático y la ignorancia de muchos hinchas. Así como en turiver se lo critica a Minardi, en la cancha sobran tipos que no entienden nada de fobal, de esos que te preguntan… y el 28 quién es? Eso, aunque parezca insólito, influye. Hace poco vi una encuesta y Maidana no figuraba ni entre los 6 mejores jugadores de River en el torneo. A esas cosas me refiero. Nosotros nos sorprendemos porque turiver es como un oasis en el desierto…
La columna vertebral de River es: Carrizo, Ferrero, Almeyda, Lamela y Pavone.
Salvo Lamela, el resto son jugadores de experiencia que han tenido un buen apertura. El juvenil también lo tuvo, pero le falta un montón. Para encontrarla faltaría que se consagre, lo que me parece difícil, o que se traiga a un enganche.
che si el pelado sigue rindiendo, no me importa que tenga 45 años eh. lo digo para los que se persiguen con el tema de la edad. si rinde que siga, estaba viendo la esntevista de ole, y comenta que no sabe si sera el ultimo super de verano, dijo “y para el año que viene voy a estar pisando los 38…” la dejo picando…
Si no me equivoco en la elección del mejor jugador de todos los tiempos lo eligieron a Zidane por encima de Beckembauer y Cruyff, imaginate en River…:twisted:
No puedo estar mas de acuerdo. Lo mismo sucedió con el caso Ortega, muchos creen que por que el foro entero pedía una solución a su situación, esto era opinión general en el hincha de River. Pero las encuestas y lo que sucede en cancha dicen otra cosa distinta.
Lo de Ferrari es un claro ejemplo, y no son solo pocos, yo conozco amigos “hinchas” de River que piden a Ferrari para la selección. Lo juro.
Se me hace que tenemos Ferrari para rato.
Por qué Ferrari?.
La ultima, pero el volante de CALIDAD es sumamente necesario para apuntar bien alto, un 8 con recorrido y arafue Ferrari.
Es una generación de tipos largo aliento, como Verón, Fuertes, Caldera, Kily, Guillermo…El único que puede jugar hasta los 40 de los actuales jugadores de River es Abelairas, tiene todos los órganos vitales congelados y 0 km.:lol:
A mi todavía ninguno de los nombrados me brinda la suficiente confianza como para pensar que River “ya tiene la columna vertebral formada”. Al contrario, todavía me parecen bastante flojos.
Kaiser no estoy cagado… estoy cagado, meado, todo, la puta que te pario :evil:
Zidane 8| ?
ah bueno…
Si Ferrari es parte de la columna, se necesita urgente una operación de hernia de disco!
Pasan y pasan los tecnicos y el hijo de puta de Ferrari siempre ahi, de titular y encima todos lo tienen como un indiscutido, me esta haciendo enojar JJ, lo borro a Ortega y no lo borra a Ferrari??? mmmmm vamos JJ .